jueves, 25 de junio de 2009

Plan para el finde

- Chicos, este es el plan: he convencido a una jilipichis para que nos haga la publicidad del Terrat Pack de Barcelona. Ahora sólo falta que la gente con ganas de divertirse se pase por el fotolog de Andreu.

Si aún no tienes claro lo que vas a hacer este finde, déja de rascarte la azotea y toma mi paquete de ideas:
1. Entras en Telentrada y te compras una entrada (o varias) para un espectáculo irrepetible. (imprescindible darse prisa antes de que se agoten las poquitas que quedan).
2. Acudes al Forum de Barcelona el día y hora elegido.
3. Acomodarte (opcional) y reirte (obligado, porque no te quedará más coj...).

Yo no podré ir.
Que ahora dirás: "aay puñetera, tanto que lo anuncias y te rajas??". No señor, esto no es como anunciar una crema antiarrugas y luego tener la cara como Mª Teresa Fdz de la Vega. Si lo pudieramos comparar, yo tengo la cara más estilizada que los potochó que le hacen a doña Leti en la Lecturas. Me hice un Santander y un Valladolid. Sé de lo que hablo y por eso lo recomiendo.
Esto no se trata de "voy a ver a esos que salen por la tele, a ver lo que dicen"... Hablo en serio cuando digo que es puro cachondeo.

Os dejo con un churrivideo que se ha montao Berto. Es del bolo de Valladolid y hacia el final sale mi novio y mi amiga, jeje.

TERRAT PACK según Berto Romero from ElTerrat on Vimeo.



En el nombre de Andreu, de Berto y del Corbacho y el Jordi, JAJÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario