martes, 25 de agosto de 2009

Aburrimiento

- Fotos no. ¿No ves que estoy de vacaciones?
- O te haces una foto conmigo o te tragas el micrófono. - Vale, pero que sea rápido.

Al final no fue rápida.
Se cambió de camisa, se despeinó, le salieron 3 ó 4 canas más, y envejeció 19 años.
No le echemos la culpa a la cámara. Era una Sony (como las mias), y esas son rápidas. Seguramente la culpa sería de la chica. Trabajar en TeleEspe no debe ser bueno pal cerebelo.

Bettito ¿te suena la foto? :PP Te la robo un ratín. Es que su cara de apascolao me venía divina para lo que voy a narrar a continuación.

ABURRIMIENTO
Lo padece el ser humano que tiene más de un mes seguido de vacaciones. Y si son dos, el aburrimiento se convierte en ociosidad. Y si además vives "bien" durante el resto del año, la ociosidad pasa a jugar como un niño sin PSP ni WiiLoquesea.
Adivina adivinanza: ¿quien ha estado jugando en la playa como un niño?
Coooorrecto. Nuestro Andreu.
En el DOMinical de este 23 de Agosto nos lo expone bien clarito:
Una a una fue trasladando las piedras. Grandes, medianas y pequeñas. Medición como en los juegos de meter las formas por su agujero correspondiente. Equilibrio y pulso como en Operación. Y el embobamiento de un niño aburrido como para esperar tooooodo el día, a ver si las olas tiraban su "obra". Ríete tú del Pocero.
Me lo imagino embobado contando las olitas. En cada salpicadura un "uuuy". ¿Y quien le viera? Seguramente alguien estará en su casa pensando "el Buenafuente está tarado".
No hija no, está aburrido, ocioso e incluso infantilado.
Ya cambiarán las cosas cuando se enfunde en el traje y la corbata. Estresado, donante de ocio y gentelmanizado.

A mi me da por soñar cosas chungas relacionadas con el programa. Y a él le da por hacer estas cosas.
¿No sería mejor que el equipo volviera al trabajo y todos nos centrásemos un poco más en cosas constructivas?
Y si el equipo no quiere, pues que vuelva él solito. ¿A que no hay huevos?

2 comentarios:

  1. Uummmm....
    Esto empieza a ser mosqueante...
    Yo no digo nada más, por si acaso !!!
    Por cierto... mira la réplica en Facebook que aquí no puedo "realizarla" como es debido.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh....
    Y para mi la cara más que aburrimiento denota "destrozamiento tras la batalla".
    Ten en cuenta que era el final de toda la gira y ya no podía ni con el cuello de la camisa !!!
    ¿Por qué te piensas que se apoyaba en mi robusto hombro....eehh?
    Ejem...

    ResponderEliminar