sábado, 28 de noviembre de 2009

CHURRIRREGALO 2010 (parte1)

Algo pasa entre Andreu y Berto. ¿Qué será?
Se acercan las navidades. Unas absudas fechas de consumismo y melancolía si no fuera por ... [trrr, redoble de tambores]:
¡¡ EL CHURRIRREGALO !!
Bien dicho. Un año más tarde, quiero un churrirregalo.
¿La taza de Andreu? Nooo. Eso sería un suuuper-regalazo. No creo que esta friki-fan torracollons se lo merezca [snif snif :_( glups ]
Es un simple gesto. Una imagen. Una paranoia.
Me gusta mucho la taza que tiene últimamente en el programa. Sí sí, la que se está esnifando/taladrando Berto.
Por eso mi campaña navideña del "Churrirregalo 2010" se centrará en conseguir que en el programa hagan un primer plano de la taza. O que el propio Andreu haga una foto y la suba (esto ya será demasié y no me meto, por no hacer gala de mi pesadez).

Así que esto es lo que quiero que me traiga este año mi Rey Majo favorito (el Moreno que no trae carbón):
""Una imagen nítida y bien visible de la taza""
¿Vale, Andreu?
Un besín.

4 comentarios:

  1. Venga,que te lo dé que lo mereces,cojona!
    Si es que estos super-asteroides se dan un pote que pa qué.
    En vez de elevar a sus seguidores a la altura que se merecen,andan por ahí haciendo monólogos,poniendo muecas,pues que no se anden con cuentos que ARIMIKE TIENE CASI 12.000 VISITANTES EN SUS BLOGS,lo que es una suma más que considerable y,conociendo el espíritu genuínamente catalán de los anteriormente citados,deberían de plantearse muy seriamente,la posiblidad de hacer el esfuercillo,no vaya a ser que su popularidad merme aritméticamente,en la misma proporción que aumenta su prepotencia.
    Lo dice un fan de Arimike,que no de Buenafuente.
    ¡Vale!Reconozco que es lo mejor que se puede ver en estos momentos en la mísera tele,pero que no se inflen tanto,no les vaya a caer mal.
    De mi parte,te deseo que el milagro sea,por una vez,realidad.
    zara

    ResponderEliminar
  2. Tranqui nene.
    Esto son sólo paranoias. No me va la vida en ello.
    Son pequeños retos internetiles que me pongo para combatir el aburrimiento.
    Además, tampoco se lo pido directamente. ¿O te crees que tengo contacto "directo" con "el jefe"?
    No se lo tienen inflado. Es normal. Si tooodo el mundo que les sigue, les pidiera cosas así, tendrían que "trabajar" 48 horas al día O_O para complacer a todos los seguidores.

    Tranquilín eeeh.
    :P
    (aunque gracias por defenderme, y por aumentar exageradamente mis visitas, que la graaaan mayoría son mias)

    ResponderEliminar
  3. A ver... que de vez en cuando entro yo también... aunque no haga "tanto ruido".
    (Voy descalzo pero no me huelen los pies...ji,ji...)

    Por cierto... ¿Churrirregalo?... uuummmm....
    No me piques, que voy descalzo y no llevo chancletas (me las dejé en la "montaña sagrada").

    Saludetes y que cumplas muchos Churrirregalos más !!!

    ResponderEliminar
  4. hola,soy nueva aki,llevo 2 dias o poco mas visitando el blog,tengo ke decir ke me gusta mucho,aparte de ke es mucho curre,te felicito,esta realmente bien,enserio.

    ResponderEliminar