viernes, 5 de marzo de 2010

Ojo al dato

Lectura del santo guión, según san Andreu Buenafuente...Era un tiempo en el que los mundos parecían girar cabeza abajo...
... y la tristeza se apoderó del pueblo (porque los peines habían desaparecido con tanto meneo, ventolera, ...)
Dicen las sagradas escrituras del humor que entonces apareció un ser con la visión torcida (no, coño, Trueba no), y exclamó desde lo alto de un polígono, junto al cartel de la ITV...:
Queridos hermanos y espectadores en general: amaos los unos a los otros, pero a la que se caiga la abuela ajena bajando por un tobogán, grabadlo con el móvil y ¡que rule!. Que la risa os acompañe; podéis ir en paz (a ver tonterías en el youtube).

Bueeeno, vaaaale, de acueeeerdo. También podéis pasaros por misexta y reiros de un tal Buenafuente y sus apóstoles. (Las hostias se reparten en primetime. Las 7 vírgenes del paraiso prometido os esperan al final del sermón).

DOMinical del 28febrero:Off.

1 comentario:

  1. Si,ojo al dato porque si echas el dato al ojo,vas de culo,y además ciego.
    Nuestro buen amigo ...Una buena fuente es donde bebes y no te envenena.Donde buscas agua y siempre hay,incluso en las grandes sequías.Donde abrevan todo tipo de seres,donde lo que tomas lo ves limpio,fresco y renovado,donde lavas tus manos y tu conciencia,donde dejas tu rosa en una noche de San Juan,para ver si tu ridículo deseo se puede llegar a cumplir...aunque sea en un sueño,aunque no sea verdad,que sólo basta con que uno lo crea.
    Hoy estoy triste y no sé por qué.¿será la soledad que me oprime?
    zara

    ResponderEliminar