domingo, 30 de mayo de 2010

Pasarlo bien

Siii amigos. Me lo pasé bien.
He regresado de las vacaciones catalaniles y me vengo con unas risas en el recuerdo y un garabato para la posteridad.

Pude ir al programa (GRACIAS BETTO) y palpar el cachondedo desde dentro.
Esta vez quería entrar de los primeros para que estar colocados en buen sitio pero comenzaron a llamar por nombre. ¡Ouch!
¿Y qué pasó? Pues que nos llamaron hacia la mitad y... ¡¡en primera fila!! ¡¡en "sitio VIP"!! Uuuuaaaauuu.
Lo malo es que chupamos más cámara que la mosca de la tele. (ozú, qué vergüenza).

Andreu no salió a saludar antes de la grabación porque ya se iba mal de tiempo. Oooooh.
Tampoco pensaba quedarme a la salida a esperarle. (Putatimidezdeloscojones!!). Entonces le di el libro a Ainoa para que se lo pasara y le echara una firmuca.Sé lo que estáis pensando. ¡¡El besín!! O_O
No tiene mérito. Especifiqué que firmara como Arimike, y en la página de al lado le escribí algo como que dijera un besín y bla bla bla... Claro, la cosa era que lo dijera en el programa...
Si me lo permitís, de momento este besín me lo quedo yo. :D

En el monólogo estuvo 'sembrao'. La sección de la Morgade excelente. Los sabinas pa partirse el ojete.
Nos marchamos pitando en busca de un sitio para cenar y ¡mierda, cerrado!. Si lo llego a saber, me quedo un par de minutos a esperarle. Tendría que haberle preguntado por los planes veraniegos del clan terratpack, aún quiero una foto dándole la mano,...
Tenía el coche arrancado con la puerta abierta. ¿Prisa? Bueno, no se quedó ningún frikifan a la espera del showman... Y total, más roja no me iba a poner porque ya estaba del tono guirigamba-playil.

Perfecto.
Esa noche pude dormir. Señal de no haber dejado ninguna espinita clavada.

Ahora sólo me queda un resquemor. ¡Quiero volver!. Así medio en broma, comento que me gustaría ir el 23F. Eso sí, con mis buenafuenteros favoritos: Neka y Betto. (+ quien pueda).
Sigamos soñando, que es gratis.

Pd: resumen vacacional completo en mi blog.

2 comentarios:

  1. ¡Joder tia!. Gran dedicatoria. [modo envidia: a fuuuuull]. Ya me gustaria estar en ese plató, y así será. Ojalá sea posible en el 2011. ¿X cierto, en q capítulo de BFN estuviste?. A ver si te pillo por ahí, digo, a ver si coincido en como te he imaginado. Y ¡el besín! lo has conseguido al fiiiinnn, no como lo pediste, pero al fiiiiin. ;)

    ResponderEliminar
  2. ah....que día para buscarte...venga dímnelo porfaaaaaaaaaaaaaa
    Xonia

    ResponderEliminar