viernes, 14 de mayo de 2010

Traslado físico

De mente puedo estar 4 días a la semana en los alrededores de Barcelona. La semana que viene (y durante unos cuantos días) además estaré físicamente.
Vaaaale, voy a Tarragona (provincia)... pero ¿no está "en los alrededores" de Barcelona? Pues eso también vale.

El año pasado ya probé esas tierras de acento nasal y ahora me vuelven a llamar las ganas de pagar peajes (bieeeeen).
Viajar por viajar es tontería, pero ¿y si te esperan con los brazos abiertos?
A veces se hacen cosas con ilusión y luego se chafan. Esta vez voy sin ilusión ninguna. Cualquier buen detalle será magnífico.
Y... ¡quién sabe!. Quizás vea a Andreu (y cía). Que si esto ocurre, podréis verme fácilmente desde el google earth. Seré un punto colorado fosforito que brille nervioso.
¿Sabes la imagen que tiene en su twitter? Pues eso no es nada comparado con mi encendido facial cuando se me sube la vergüenza.
Así, pero más. Mucho más.

Pregunta: si le veo... ¿se merece que le tire un besín? ¿o lo mando a tomar por culo? (oye, qué pasa!! soñar sigue siendo gratis ¿no?)

3 comentarios:

  1. A ver... que si no quieres venir a buenrrollearte un rato, pagar zona azul en las autopistas y tostarte al solano pues no vengas.
    Pero al menos envía por transporte urgente algún moco verde que otro !!!
    (a porder ser fosofrito...)

    Y yo de tí le tiraba un besín y un par de lechugas... que creo que le va la ensalada.

    Aahhh !!!... y trae rosquillas y esas cosas...

    Nos vemos en McDonals !!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que quiero ir. Pero no así como estoy, enfadada con todo el mundo y conmigo la primera.

    ¿Sigue habiendo zona azul? Jooo. Mira que se lo dije a Montilla, que quitara esas rayas. Y como no dijo nada (ni gesticuló) y quien calla otorga...

    Llevaré mocos. ¿Me llevo también los pedos?

    La lechuga que la ponga él. Como mucho, puedo tirarle un par de tomatazos (robados del desayuno del hotel).
    El besín lo reservo para vosotros. ¿Vale? ;-)

    Rosquillas... McDonals... ¡¡Eres Homer!! Confiesa ¿qué has hecho con mi Bettittu?

    ResponderEliminar
  3. Jo, que envidia, ojalá pudiera ir... necesito darle un lametón urgente, jijiji...
    Bueno, si le ves, mejor darle un besín, que todos necesitamos cariño, aunque por fuera nos pongamos una coraza e intentemos ocultarlo... que bonito me ha quedao... XD

    ResponderEliminar