sábado, 10 de julio de 2010

Paranoia onirica

El otro dia soñe que Andreu me cantaba una cancion al oido. Con las cuerdas de su guitarra me sacaba el cerumen y con el bombin recogia mis babas.
¿O no fue asi?El otro dia soñe que me retuiteaba. ¡Dos veces!.
Segui soñando que me sumergia en su piscina con calefaccion y que me dejaba comer del cuenco de Mel, mientras le insistia que se ocupara de las frikifans que tanto le quieren.
En sueños vi como me ponia los cuernos con otras chicas, prometiendoles que las cambiaria por la niña. Y no me importa, porque a mi me deja ducharme. Ademas a mi me queria mucho mas porque mi nariz le recuerda a Berto.
Le tengo que convencer para que haga un hueco en su agenda para una visita. Pero eso sera despues de nuestra boda.
Porque tambien soñe que nos ibamos a casar, y tendriamos 40 hijos. Les llamaremos como los personajes del programa. El primero sera Gilipollas. Luego tendre dos gemelas, Carmona 1 y Carmona 2, que las parire haciendo la croqueta.

Luego se me colgo el ordenador y descubri que no era un sueño, sino una churriconversacion de twitter.
¡¡Menos mal!! Como dicen que a veces los sueños se hacen realidad...

O_O Y todo comenzo con dos retuiteos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario