viernes, 6 de agosto de 2010

¿Vacaciones?¿Fiesta?

Adivina que fiesta hay este fin de semana.
¡El Sella!
Vamos a invitar al prota de este blog a que se tome unes sidrines con nosotros.
Venga, lo primero ye vestilu de gala:Luego habra que organizase. ¿Le pedimos que se encargue de la musica?
(Madre mia... ese radiocasete ya no es que no tenga mp3... es que los 40Principales aun eran "los 40DelMonton"). Bueno, eso servira para mover el esqueleto.Es importante que todos intentemos atraer a cuantos mas colegas, mejor.(Que rapido aprende el chaval). Y pa que se vea que somos juerguistas avezaos, podemos ir uniformaos. ¿"500 Guarris"? Bueno vale de acuerdo, ¡pero luego lo recogemos todo eeeh!.

¿Y que pasa con el alcohol? Pues como todo en la vida: con moderacion. Si te pasas, nunca sabes donde y como puedes acabar...

Un besiiiin. ;-)

5 comentarios:

  1. Sinceramente, el sella preferiría al Neng a Andreu. Pero a quien veta es al fascista de Tomas Fuentes, el famoso cap0, editor de pajasmentales.com, un fascista que hace sus "gracias" riendose de Stephen Hawking y su deficiencia o del Holocausto judío. Vamos, una joyita que Andreu conserva de guionista de sus monólogos. Así le va, cayendo en picado.
    Tomas Fuentes Aqui no. Con Franco el sella ya tuvo de sobra.
    Y Andreu, Tambien te da risa reirte de Hawking? Y del Holocausto ?

    ResponderEliminar
  2. Un dia hare una redada de anonimos por los blogs y los pondre a todos en el paredon. Y no por lo que digan o hagan, sino por no tener ni la imaginacion de inventarse un nombre.
    La segunda opcion seria hacerles bajar el Sella con la piragua boca abajo, para que se les quede la calva como la del Neng. Y por el camino, se iria tomando todas las pastis que proliferan por esta fiesta.

    Y no escribo mas porque esta noche me quede enquilosada y me canso de escribir solo con un dedito.
    Si no hay mas novedad, ahora voy a cerrar puertas y ventanas de mi casa y me tirare el pedo mas grande de la historia. Si no vuelvo a escribir, podreis poner en mi biografia posmortem: "vivio amando la fabada, murio odiando sus efectos secundarios".

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que yo me he puesto un nombratu,pero no sé nadar,de manera que eso de la piragua con la cabeza para abajo me aterroriza.Aunque revienta la sangre,no debes hacer mucho caso a esas opiniones de gente desorientada.
    Lo que realmente me duele,es que abras tu página,no encuentres a nadie conocido,y para colmo que éste sea un estridente ladrido.
    Paciencia,son gajes del oficio...pero,por favor,no dejes de asomarte a tú ventana y alegrar el mundo.
    zara

    ResponderEliminar
  4. ah,y quítale el acento a la u,que se me escapó.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Zara, pa un entretenimientu que tengo...
    Y no te quito el acento. Ea. Tendras que sufrir viendo esa errata... igual que yo sufro con este estupido virus que no me deja acentuar mis textos. Aaaaah!!! Creo que me quedare´´ ciegaaaaaaaa

    ResponderEliminar