sábado, 11 de septiembre de 2010

Volver

¡¡Ya están aaquíii!!
Les echábamos de menos y se ve que entre ellos también. Aunque a unos se les note más que a otros...
Comienzan las clases y los nuevos juegos.
Monólogos aprobados con nota, en la pizarra (con vistas "más espaciosas") se dan lecciones de periodismo que ya quisieran muchos otros programas, y el buen rollo traspasa la pantalla como si estuviéramos todos en el recreo.
Por ejemplo, aquí les vemos jugando a "¡Potro!". (Ana tenía cara de preferir jugar a "un dos tres palomita blanca es").Han plantao una barra de bar para charlar de "cosas" justo delante de la banda (como siempre, estupenda). ¿Un bar delante de la banda? No sabemos si es para tenerles vigilados o para que se sientan en su hábitat preferido.
Desde esta sección nos podemos emborrachar con noticias bomba, con el cóctel dulce y picante que forman estos tres, y cómo no... ahogando nuestras penas viendo videos interneteros de gente que está peor que nosotros.
El programa no pierde un ápice de humor y de elegancia en ningún momento. Lo que sí pierde es el color en una nueva sección: "Grabadísimo". Vale, puede que aquí pierda la elegancia en absurdos personajes... digamos difíciles de mirar (ojú, que pintas el Berto!), o pelucas imposibles eso sí, a juego con el bigotazo de la época.Siempre que se estrena pisito nuevo, llegan amiguetes a visitarlo. Cuidadín con esto, que pueden tener cara de bueninos pero... ¡¡son folloneros!!. Se quejan de los ruidos de los vecinos (siempre con malos humos que no pasan la ITV) o te venden la moto de que su casa está mejor situada porque se ve todo NY (en varias entregas).De cualquier manera, nada como volver al hogar, arrimar cebolleta al compañero equivocado y dejar flipada a una chica con un tocamiento de culo... inoportuno.
Tenemos un nuevo paquete de risas para gastar. Buenafuente ha vuelto a nuestros hogares y pensamos usar todos los cartuchos, de lunes a jueves, a eso de... muy tarde.

Dejemos que Andreu y compañía nos recuerden como se rie. Venga, una clase subtitulada.PD: Andreu se ha puesto tupé, Ana se ha puesto más graciosa que nunca y Berto se ha puesto tetas. ¡Esto promete!

1 comentario:

  1. Genial..!! Ha ido a mejor durante la semana...y seguirán yendo a mejor durante todos estos meseS..! =D
    Me encanta la entrada...y las capturas muy buenas..! No dejes de hacer esto eh, es bueno leer cosillas desde ese punto de vista tuyo tan particular! =D
    Me encanta la última captura, de Andreu riendose! ^^
    Y esa Posdata...totalmente de acuerdo...Si así empiezan...cómo acabarán! jajaja

    ResponderEliminar