jueves, 25 de noviembre de 2010

Discurrir

Después de una entrada medio pelotera medio "¡eh, tú, faime casu!", me apetece seguir maquinando.
Y cuando me pongo a pensar (sobretodo maldades), adopto la postura de discurrir. Algo como esto:
Entre las cosas que se me han ocurrido esta semana están:
- ¿Por qué no sale Ana Morgade en la sección del Mag Lari? Las mujeres también podemos maguear, incluso tontear (que es básicamente lo que hacen el Andrius y Bertis). Esta mujer está mal aprovechada.

- Igual que Andreu va cambiando de tazas, a cada cual más original (véase la del objetivo, ¡qué guapada!), el invitado también podría tener la opción de ser original. Se podría llevar la taza de casa, o tener en el programa una selección de recipientes y que el invitado eligiera. La mayoría ni lo prueban. ¿Y si se le personaliza?

- Algunas secciones del pasado podrían recuperarse esporádicamente. Por ejemplo, ¿qué pasó con "la venda"?. Y las que hay podrían modificarse. Por ejemplo, que los Sabinas sean un Ana Belén y Victor Manuel, o el "Hasta el fondo" que sea un "hasta el infinito y más allá" y entrevistar a personajes del futuro u ovnis.

- En "la barra" deberían ir intercambiandose los puestos. Ha pasado Andreu al medio. ¿Y?. Pues la sensación es de estar siempre Ana desplazada. Que despisten al espectador sentándose en sitios diferentes. ¿Y entrar jugando a lo de las sillas y cuando pare de tocar la banda ir corriendo a pillar el mejor sitio?

- Molan los videos que hacen los guionistas. Esas cosas fuera de plató, como la serie de platoo, lo de los border boys, las tontadas por la redacción,... ¡intríngulis! ¡cotilleos! Ya que no vemos T5...

- Ya que las noticias cada día son más chorras y se termina pillando cutrevideos del youtube pa rellenar, se podrían inventar noticias. Una por semana. Y que intentásemos adivinarla. Más participación para la web. :D

Payasadas, acción, tonterías. Lo de siempre y más. ¡Queremos máaaas! jeje

Fuera del tema. Ya sé por qué siempre quise llamarme Ana. ¡Se me adelantó la Morgade al nacer!
jejeje El sueño de toda frikifan: morir aplastada entre una nariz y una cabeza gigante, lubrificada en babas. Ooooh, qué ¿placer?. O_o

10 comentarios:

  1. Tienes todas la razon,ana esta mal aprovechada.
    ultimamente no sale en ninguna seccion del programa,y en la barra sale poquisisimo.
    Tambien molaba qe volviese la niña de shrek o la niña muerta.


    Aramar.

    ResponderEliminar
  2. ¡O las 2! Que bueno fue su encontronazo!!
    Gracias Aramar.
    ¿Alguna otra idea? :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja cierto! el sueño de toda frikifan!! ;D
    Muy buenas tus ideas!
    Me gusta q Ana participe más y podría salir con Mag Lari como dices y lo de las tazas de los invitados creo q estaría muy bien, es original, novedoso.
    Luego lo de Ana Belén-Victor Manuel y tal creo q no funcionaría, Sabina tiene una voz característica, el bombín, el pañuelo y los versos. Sin embargo otros cantantes no enganchan tanto como para hacer sección.
    Otra idea q tengo yo... darle más caña a la improvisación. Un ping-pang en directo. Una conversación infinita. Cada semana 5 minutos de charla entre ellos. De temas q surgen o cosas q tenían pensado contarse o anécdotas diarias que quieran comentar. Una sección más personal... Sería interesante. :)
    Bueno, Ari, sigue así, discurriendo, pensando, ideando...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo de Ana con al Mag...Deja la niña, que ya es mucho que salga en la barra (sigo sin encontrarle el puntitu, aunque esta temporada ha pegado una evolución..!! El año pasado era más seria, más firme al guión...ahora al menos rie...SE RIE sin problemas!...Ya es más normal xD)
    Yo propongo otra cosa: QUE VUELVA LA NIÑA DE SHREK..!!!!!!

    No tengo más palabras, señora, señorita, señoria...Mmmm besín, Arichulis!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí... lo de morir aplastada entre una nariz y una cabeza gigante, lubrificada en babas suena MUY placentero. No me negaría a probarlo si me lo dijeran.

    ResponderEliminar
  6. Recién leí el comentario de Adrie...Estoy con ella en lo de "improvisación"...Dónde quedó la mini-sección de "Qué tal"?¿
    El año pasado decían antes de empezas "las cosas" sus anecdotas, comentaban los regalos del publico juntos...No sé...Más dúo y menos trío jope =(

    ResponderEliminar
  7. Siii siii y sii! tengo q confesar q estoy con Criss! el dúo dinámico de Andreu y Berto es maravilloso! y la mini-sección de ¿qué tal? del año pasado me encantaba! algo así pero con más duración y solo entre ellos...
    Esta temporada Ana me gusta más, es buena, tiene puntos q me gustan mucho! y es rápida! ;) peeeero... la unión de ellos dos y su complicidad es enoooormeeee! sin comparación!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que insinúo la falta del factor sorpresa en BFN, pero es lógico que si algo les funciona hagan lo mismo y "una pizca más" (con eso es suficiente)
    Aunque sigo diciendo que a Andreu le falta alguien que pueda suplir su puesto (Berto es muy grande pero no lo veo en el lugar del Jefe... a mi parecer le falta "ese punto más" que sólo tienen los genios, con todos mis respetos)
    Y esa persona no debe llegar para quedarse con el papel principal, ni mucho menos, si no para dejar a Andreu más tranquilo, quitarle presión y de esta manera poder retomar la creación que deriva en desparpajo, improvisación y sobretodo la "locura" que últimamente se echa en falta en su programa.
    Que conste que siguen siendo los mejores pero ya hace varias temporadas que no avanzan.
    He dicho !!!
    (y esta me va a costar cara...)

    ResponderEliminar
  9. Chicos chicos, no despendolemos.

    Adri: en lo de Ana y Victor tienes razón, me refería quizás a hacer otras secciones musicales. Como el doblao flamenco pero con otros estilos. Y eso de la improvisación... más que una sección tendría que ser si sale. Dejar un tiempo en paréntesis. Un diálogo forzado no siempre sale chistoso.
    Lo que hace falta es que Andreu cambie el chip y se le quite el miedo a las mujeres. Que parece que si se arrima más de 1 metro le van a denunciar por acoso. ¡Joder! Somos personas, no células pegadas a un par de tetas. Si la viera más como una compañera que como una chica, el trio sería perfecto.

    Criss: pues a mi Ana me parece graciosa. La culpa de que no luzca el desparpajo es de los otros dos que no le dejan espacio. Vale que vuelva la niña peeeeero momentos puntuales. Volver a niña semanal sería demasiado cansino. Se pierde el factor sorpresa.

    Inés: anda que no nos gustaría a todas recibir tal regalo de cumpleaños!!! :P

    Betto: caro comentario. ... :P que nooo. Tú lo que quieres es que jueguen más. ¡Pues eso digo yo! Con tanta sección fija, el factor sorpresa se pierde entre tanto diálogo espiral monotemático.
    Y aquí es donde vas a empezar a pagar el comentario: ¡¡¿qué te dije de jubilar a Andreu?!!¡¡¡Los cojones!!! Deja de buscarle sustituto. Que el jefe se ponga las pilas y punto pelota.
    A rascalos!!!

    gracies a todos.

    ResponderEliminar
  10. friki-bfn-fan: O de santo... con tal de recibirlo.. xD

    ResponderEliminar