lunes, 27 de diciembre de 2010

Puestos a pedir...

Terminamos un año y a las puertas del otro nos ponemos a hacer balances y promesas.
Balance: bien.
Promesas: tener dos dedos de frente y no hacer mucho el mono (luego criamos fama y se piensan que todo el monte es orégano (o que toda frikifan es gilipollas)).
Aunque un poco de chifladura no viene mal a nadie, ¿verdad?.
Así que este año 2011 volveremos a soñar despiertos. El churrirregalo 2010 fracasó. Esta vez me he devanado los sesos para pensar en algo que me haga mucha ilusión y que no sea imposible. Hipótesis confusas, planteamientos paranoicos, conclusiones desmoralizadoras. Y por fin, ¡se enciende la bombilla!Ni besinos ni hostias. Donde encuentro el verdadero feeling es en un apretón de manos.
Ya le di la mano una vez peeero sin saborearlo (¡lastima no tener una tecla de pause!). Quiero más. Quiero darle la mano y hacer una foto al estrechamiento de miembros superiores.

Este será el churrirregalo 2011: darle la mano a Andreu, capturando el momento.
No es imposible. Es chunguísimo. ¿Y? Pues que si no se realiza, siempre nos quedará volver a pensar en otro churrirregalo para el 2012.
Ea, a seguir soñando. :D

1 comentario:

  1. Jo D:
    Yo también quiero eso, pero cuando yo tenga la mano fría, que me mola calentarme con otra mano. OJO: Calentarme, no ponerme caliente.

    ResponderEliminar