jueves, 9 de diciembre de 2010

Serie de historias

Cierro los ojos y casi puedo sentirlo. Son maravillosos. Si no fuera por ellos, no hubiera conocido a personas también maravillosas (¡gracias chic@s! ¿nos vemos pronto? :P). ¡Qué maravilla!
¿Peloteo? ¡Noo! Es más divertido lo otro.

El mal rollo llega al plató de BFN.
Nadie quiere hacer el amigo invisible porque "5 euros son demasiado". Temen que Berto se acatarre y les sepulte entre mocos verdosos. Han tenido que despedir al cámara 5 porque el realizador nunca la quería, supuestamente por la rima que se oía de fondo. Los guionistas tienen que escribir disfrazados de Papá Noel hasta febrero, y todos sabemos que son más de los Reyes Magos porque traen hierbas de Oriente. Ana ha dejado de depilarse porque solo la quieren para estar detrás de la mesa (¡criaré piojos en mis pantorrillas y se las echaré en el bocata de calamares! -dijo la colaboradora a un mecánico de la ITV). Incluso Andreu está recurriendo a la violencia para comunicarse con sus compañeros.
Todos estos hechos harán que cambie la historia de España tal y como la conocemos hasta ahora. ¿Que no la conoces? Pues corre a comprar este libro: "Lo que vendría a ser la historia de España, según Buenafuente y El Terrat".
Y eso que confiamos en que la situación se resuelva en los próximos programas.
¿Por qué? Porque Andreu es un fuera de serie.
(¡mierda! ¡¡ya estamos otra vez con el peloteo!!)

1 comentario:

  1. Y esto me recuerda al momentaco de la risa de Joan anoche...cuando nombraban lo de la cesta de Navidad jajaja.

    Yo quiero ese libro....*_* (Tendré que pasarle este blog a mis reyes magos para que vean el comentario, claro está xD)

    ResponderEliminar