miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un no parar

Nos asomamos un poquito a la vida del showman.
Toc toc, ¿vive alguieeen?
Pues aquí el señorito que no para. Un culo inquieto. Ocioso fracasado que duerme por si se le ocurre otra genialidad en sueños.

Se ve que entrevista a pocos "amigos" en su programa y decide también hacerlo fuera. Esta vez a Juan José Millás, según nos dicen por aquí.
Bla bla bla bla. Charra que charra. Y cuando para de contar, ¡canta! (por decir algo...). Metido en el proyecto voces x 1 fin. No se lo pierdan.Y cuando ya teníamos la estantería colocada, ¡otro libraco bueno pa la saca!. Lo que vendría a ser la historia de España. Siempre he odiado la historia. Tanta fecha y tanta gente antiquísima e importantísima (uy sí, don Pepito II rey del imperio berenjenil). Este se ve que es diferente y que te hace reir. Menos mal, porque a mi estos rollacos siempre me dieron sueño.
¡Tshé! ¡Andreu! ¡Despierta!
Claro. Como no para. Entre el trabajo, las tareas extra, pintar, twitear, comer, yloquesurja... normal que se duerma en el autobús.

Más, queremos más.
Esa "cabecita" que no deje de discurrir. ¿Nuevos proyectos? ¿qué hay en esas carpetas top secret?
Vaaale. Dejemos al genio (boing boing, ¿has visto como bota mi pelota?) payasear.

1 comentario:

  1. Dejemos al genio payasear...Esas payasadas que tanta falta nos hace...!!

    Me pregunto si el peloteo que tenemos vía Twitter (sí, reconozco que soy más de piropear, pero que conste que es porque lo siento asii JUM) lo podríamos tener cara a cara..¿Seré capaz de decirle esas cosas el día que lo vea?

    PD: te adelanto la respuesta: NO ¬¬ Si con Berto casi se me olvida decirle un simple "Gracias" imagina a este otro...8-)

    ResponderEliminar