sábado, 12 de febrero de 2011

Cabecitas

Nos metemos de cabeza en febrero. Con un montón de planes y proyectos.
Hablando de cabezas, este domingo 13 de febrero esta parte corporal tendrá un protagonismo especial en TVE. Saldrán un puñao de cabezones sin nalgas y Andreu Buenafuente, que es otro... gran artista.
No nos podemos perder la gala de los Goya. Porque desde que se apuesta por un espectáculo, observar pasivamente como se suceden en un escenario artistas agradecidos a sus familiares, ya no es "una gala", sino un show para pasarlo tan bien como si te dieran una estatuilla de esas a ti.

Mientras que algunos ya se van poniendo chulos (que no 'chulapos' de tanto andar por los madriles)...
A otros nos toca verlo 'repachingaos' desde el sofá...Después de ver la gala del año pasado y apreciar las ganas que le está poniendo el equipo, espero tener que devanarme los sesos para construir una crítica analítica que no parezca pelotillera.

A todo esto y para quien le interese, ya está abierto el plazo para inscibirse en el postgrado de guión de El Terrat. Personalmente me parece interesante. Molaría tener unos conocimientos previos de tal materia y una predisposición cerebral para desarrollar el curso. Mientras tanto, a seguir pinchando culos y tapando heridas.

1 comentario:

  1. andreu me harias un honor leyendo mi blog y dejando tu parecer. www.bonanitvalencia.blogspot.com
    gracias
    carlos moya

    ResponderEliminar