martes, 26 de abril de 2011

Cambiar

El programa Buenafuente (Bf, BFN) viene cambiando desde sus comienzos. Y más si nos remontamos a los programas similares que presentaba con distinto nombre.
Hay quien opina que los cambios son a peor, otros dicen que siguen aportando frescura, incluso hay opiniones que ven un estancamiento.Ahora hay marujeo en el cambio de look de Andreu. Como si fuera un Mourinho que tira un petardo para que no se vea la gamberrada de sus compañeros de juego.
Que si se tapa las canas con no sé que laca/gomina, que si las gafas, que si ¡vaya como adelgazó!, que si viste siempre de negro, ahora critiqueo de perilla sí/perilla no.Joven, viejo (todo es relativo). Guapo, feo (pa gustos, colores). ¿Sabéis qué os digo? Que me da igual porque las carcajadas que me saca son las mismas. Y eso se lo debemos a un peacho equipo que quita tol sentío, y no le canto una saeta porque ya llueve bastante.

Luego está el tema twitter. Parece que se va de un portazo. Saltan las alarmas: "Buenafuente se ha cabreado". Uuuuuuuh. *~*
"Yo, lo hago ahora mismo." No parece un buen epitafio twitteril.
Se rumorea que volverá tras las vacaciones.
En la charla con @josemariainigo en el programa, expresa que volverá. Ya no está enfadado, está reflexionando. Bulimia tecnológica.
Lo escucho. Lo entiendo. De acuerdo. La conexión entre personas queda enterrada entre nicks y verborrea de red social.
Volverá si quiere. ¿Y si no vuelve? Pues no pasará nada. ¿O no giraba el mundo antes de twitter-internet-televisión-radio-...?

Cambiar para avanzar. Avanzar añadiendo cosas buenas.

1 comentario:

  1. Iba a decirte que el cambio es importante, pero para ti el cambio era.... NECESARIO!

    ResponderEliminar