miércoles, 11 de mayo de 2011

Churripropuestas (II)

Cuando revolotean las ideas, te ves negro para desenmarañarte de esos pensamientos.
Soplar y soplar, hasta que se derrumbe el silencio. En una ordenación de ideas, expongo por aquí algunas churripropuestas para BFN.

- Que vistan y calcen a Ana Morgade de forma que no se ponga en peligro su vida. Que últimamente la hacen caminar en unos pedestales tremebundos.

- Andreu con traje transparente, gallumbos de corazones y camiseta imperio de camuflaje. Y puestos a pedir... que salga cabalgando su pony.

- Buscar una novia a Pepe el Zombi. Una lata de berberechos caducados podría dar el pego.

- Entrevistar a unas nalgas. Y en conexión telefónica a su tanga favorito.

- Que Berto salga bailando una jota. Al día siguiente comiendo special K. Y así sucesivamente, como homenaje al abecedario.

- Cada jueves contar un secreto del programa. Por ejemplo que a Oli le gusta guardarse los paluegos en el ombligo, o que en un sadwich del público meten un microchip para evaluar el nivel de gracia del programa según las fluctuaciones del estómago.

- Parodias de series y películas (¿Palomitas?, no gracias, no tengo hambre). En Imagina recordamos la capacidad interpretativa de Andreu. Esa cabeza la pintas de amarillo y ¡ya tienes a Bob Esponja!.

PD: noto que Andreu está twitteando muy muy diferente. Es más "p'afuera" y menos "en círculos". Me explico: que ya no interactúa, solo lanza información a cuentagotas. Pos vale.

1 comentario:

  1. Andreu Infórmate antes de hablar de política a la ligera http://www.youtube.com/watch?v=o991N3SwVKo

    ResponderEliminar