martes, 24 de mayo de 2011

Mi tesoro

Quiero hablaros de mi tesoro.
Es un trocito de papel engalanado con unos trazos de color.Tranquis, no he enmarcado una firma. Soy friki pero no tanto. Eso era solo una coincidencia capturable cuando preparaba el tesoro verdadero.
Concretamente es un andreuwings.Me mola y es mio.
Tiene un mistero oculto. Entre tanto lio, se ha colado un trazo verde. Pertenece a otro tesoro de ese mundo donde Andreu se siente con wings. Espeluznante descubrimiento...

Ahora veo otros proyectos suyos relacionados con la pintura, como este y ¡wow, me encanta esa mesa!. Y no puedo dejar de mencionar otros proyectos relacionados con un gran corazón, como este. ¡Requetewow!
Mi tesoro entonces se convierte en la pelusilla que se esconde bajo el cofre del gran tesoro. Pero me da igual, ¿no has visto mi cara?.

1 comentario:

  1. (He mandado antes un comentario pero veo q no se ha quedado)
    Me encanta el vídeo enseñando el misterioso trazo verde... ¿algún mensaje Carmen? SUSPENSE!!
    Menudo tesoro! yo quiero!!! ¬¬
    Tienes buen gusto eligiendo. Es muy chulo ese Andreuwings. De los mejores de la tienda online. ;)

    ResponderEliminar