viernes, 23 de septiembre de 2011

#avecessueñocosas

Antes de anoche soñé que Andreu hacía un monólogo sólo para mi en su habitación (que era la mia de la otra casa). En un momento dado hizo mofa de su reciente recuperación de la salud, con un cuerpo más atlético que colgandero. Tuve que puntualizarle que debería haberse dado cuenta antes, incluso si no hubiera empezado a fumar... Mi interrupción no le gustó un pelo porque en un monólogo "habla uno, o sea yo". (¡Jesús, qué carácter!).
Con ese mal rollo me encontré en la cocina, en una comida familiar. Intentaba encontrar la manera de escabullirme hasta la habitación para pedirle perdón por mi atrevimiento. Quería escuchar el resto del discurso. Sabía que me esperaba. Pero no me dejaban irme.
Y así me desperté, con ese mal cuerpo que te dejan las pesadillas inacabadas.

Anoche, mientras intentaba conciliar el sueño, pensé que estaría guay retomar lo de la noche anterior, a ver si...
Y Andreu volvió como si le hubiera pedido cita.
Esta vez, como alguna otra, soñaba que le estaba viendo por la tele. (¡Qué real!). Tenía un programa nuevo. (¡Qué real!).
Aparece vestido sólo con un slip de la marca domyos (decathlon) y su aspecto era extremadamente delgaducho y flácido.

Me indignaba.
1º ¿no se está pasando con la dieta?
2º La publicidad era horrorosa, sin gracia ni razón.
3º ¿En qué quedamos? ¿enseñas o no enseñas el culo?
Tanto cuento con la privacidad y el uso de la imagen... ¿y se vende de esta absurda manera por cuatro duros?
Quise ir directamente a twitearlo pero el ordenador no encendía. Sentía que llegaría la última con la pataleta.
Así que desperté enfadada con él.

Hoy está por NY para lo del monólogo este.
Espero que nadie le dé al pause para puntualizar algo.
Y espero que no le veamos nunca haciendo publicidad de gallumbos. Ni Domyos ni Calvin Klein. Estamos pa lo que estamos.

¡Terrat Pack! ¡Queremos noticias del Terrat Pack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario