martes, 20 de septiembre de 2011

Entrevista (III)

Que empecemos temporada televisiva sin Buenafuente no significa que deje de tocar las pelotas por aquí. Mola ser mosca cojonera. Al menos hasta que vengan con el matamoscas.

Lo malo de ser una mosca insignificante es que tus palabras rebotan contra la nada. Como esa mosca desorientada (y cabezota) que pretente atravesar el cristal a golpes de insistencia.
¿Si me identifico con la mosca de la imagen? Pues tal vez. Reclamo la atención desde un segundo plano (pa no cagarla demasiado), tengo los ojos saltones y la bobería de este insecto que le picaría en el ojo a través de las gafas (¡ouch! otra vez el puto cristal).

Ya hay proyectos adelantados que nos van a sacar del aburrimiento en breves. Y yo, que no soy periodista, me meto en el papel para la "3ª entrevista a Andreu Buenafuente que nunca será contestada". (seguro que prefiere una pregunta de una falsa periodista a una inyección en el culo de una enfermera titulada). Ni absurdas como en la primera edición. Ni personales como en la segunda. Esta vez queremos saber.

- Pronto le veremos de regreso a la casa de Tv3 junto a Punset en un programa/charla de dos entregas. Antes de pedirles que hablen despacito y pronunciando para los que somos amateurs de la lengua catalana, una pregunta: Com va la vida?

- Ya sabemos que Ana Morgade sustituirá a Jordi Évole, pero ¿cuando co***** empieza el Terrat Pack?. Y lo que es más importante: ¿a dónde vais? (GIJÓN GIJÓN GIJÓN qué bonito que es GIJÓN)

- Hace mucho que no nos habla de Mèl. ¿Sigue su pelo tan brillante? ¿y sigue tan inquieto?. Espero que no le persiga la leishmania como mosca cojonera. Si se hace twitter ¡unfollow! ¡bloquea!.

- ¿Le apetece un bocata de tortilla con jamón?
Umm, no, esta no era la pregunta.
La cuestión es, ¿qué tal va la dieta? ¿se lleva?

Pues hasta aquí ya está. Que siga otro. Cierro con una imagen positiva: ¡coming soon!

PD: avisen a sus familiares y amigos, peeeero las primeras filas son para la @petitafamilia y compañía eeeh, sin colarse. Los cutrefans al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario