domingo, 13 de noviembre de 2011

Terrat Pack en cuenta atrás

La semana Terrat Pack da comienzo.
Volver a Barcelona siempre es un placer. Hacerlo para reencontrarse con los amigos, un regalo del destino.

La perfecta excusa vuelve a ser pasarlo bien, en un evento que nos unió a todos. Nekane, Rocío, Irene, Sara, Criss, Adrie, Albert, Marta y una servidora (vaaale, ya me nombro, Ari, buuuuh ¡chinchosos!). Y Anita en los corazones, como si viniera de excursión en nuestras mochilas. Nadie se queda en el camino.

Ganas de volver a sentir lo normal que es Andreu, la cordialidad Corbacho, la dicharachería de Berto, el buenrollismo de Ana, la ausencia de Jordi... y el tinglao de un equipo que "funciona".
Nervios por los abrazos que han de venir. Por el mareo que voy a pillar en el avión, que ir voy volando pero igual vuelvo andando (como si hiciera el camino de Santiago, ¡ya llegaré!).
Ahora sí "el fin justifica los medios". ¿Por qué? Porque "esto es vida".


Y como Viladecans pretende ser sólo la primera parada, me he dicho ¿y si nos vamos juntando la gente que le mola esto?. Así que empecé por un cimiento llamado twitter. Concretamente @TerratPackclub ¿me sigues?.
Los grandes ensayan desde lo alto. Nosotros lo veremos desde abajo. Y por el medio, unas risas. ¿Hay trato?


PD: Jordi no está, va muy liado con eso de hacer tele de calidad, por la que por cierto, le han dado un premio Ondas. Orgullo de fan. ¡Muakas!

1 comentario:

  1. Hoy te he visto en cuatro y pensé que era una broma....por momentos me creí en otro mundo...vuelve ya a la sexta.Lástima que noesté en Barcelona para ver eso que cuentas que pinta bien

    ResponderEliminar