jueves, 2 de febrero de 2012

siento pasos

Siento pasos. Viene alguien.
Tucutún trucutún trucuTÚN.

Buenafuente viene de camino. Regresa. Vuelve a probar bajo sus pies el mismo barro que guardan sus zapatos viejos.
El río rumorea y parece que trae agua.
¿Volvemos a Antena 3?

Lo dicen por ahí.
No lo leo todo porque nos van a volver locos antes de la conclusión.
De momento aquí subrayo lo que dice el Jefe: "Cuando esté confirmado del todo, seréis los primeros en saber donde haremos nuestro programa. Ya hay ganas..."
Y ahora mi humilde (e inútil) opinión:
Antena3 me dejó un mal sabor de boca. Estábamos muy puteados. Luego era una cadena con contenidos que me interesaban poco. Después pasó una época que más que darme asco su parrilla, es que no tenían nada que ver. Ahora está girándose de un modo que me gusta más.
Me explico. Saca la telebasura y el corazonismo y rellena con concursos familiares. Se va rodeando de programas cómicos, tanto en la cadena central como en las periféricas de la TDT. El Hormiguero, Museo Coconut, Otra Movida... Así sí.
A estas alturas me hubiera ofendido profundamente que se vendieran a Tele5.
Si La Sexta va justina de money y no puede ofrecerles una cobertura al nivel que se merece su proyecto, habrá que tirar caña más alto. Aprovechando la fusión, más fácil que piquen.

Lo que no me mola tanto es que el programa sea semanal. No mola para nosotros. Mola para ellos porque se queman menos.
Que sea en primetime o en late, me da igual. Lo jodido será cuando empiece el baile de día por contraprogramación.
A esperar: que la inversión sea buena para conseguir la calidad requerida, que no nos tomen el pelo, que tengan paciencia si la audiencia no responde al 2º programa, y ¡que sepamos algo ya, por diooooxxxbendito!

Mientras tanto llega el...

... me quedo con aquellos segundos que me devolvieron la confianza en la tele:

Por volver a despertarse con agujetas de reir el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario