lunes, 26 de marzo de 2012

bang bang

Chiqui chiqui bang bang.

Muy pronto, veremos a Buenafuente. Lo dicen en la tele. Y lo que dicen en la tele es verdad (#palabradeabuela). Pequeños anuncios donde vemos a Andreu achatado entrando al cole, de dentista (qué miedo) o de señora de la limpieza. Este último es el que más acojona, porque sólo una madre con la zapatilla en la mano es comparable a una señora de la limpieza con la fregona y mirada amenazante (¡está fregado!).
En la nueva casa ya han creado un videoblog para ir colgando pildorillas de información.
Se especula que la puesta de largo será el domingo 15 de abril. No me gusta que sea en domingo. Ese tipo de programas son para ver con cita previa, y los domingos ves la tele por rellenar tiempo, de mala gana, esperando el temido lunes. NO me gusta.

Todavía no se sabe el nombre del programa. Andreu soltó en Otra Movida que seguiría por el rollo de "Buenafuente", en un alarde de originalidad. Pero claro, al dirigir también Berto, va este último y dice que tendrá lo de Buenafuente "y algo más".
Mis propuestas (que luego nunca acierto y por eso lo digo) son: "Buenafuente y cía", "Buenafuente y otra gente", "Buenafuente el que lo lea" (a lo loco), "Le di un beso a Buenafuente y se me cayó un diente" (que ya lo resumirían en LDUBABYSMCUD).

También hay cambios en los guionistas. Normal, porque si quieres un producto nuevo, es más fácil que surja de mentes nuevas. Se pueden ver en el video blog. Me alegra que esté mi Álvaro Carmona (aisss, love love), pero me asusta no ver a mi guarrillo favorito (¡ese @cap0!), ¿y Julia?. Jooo.
Habrá más actores (bien!). Alguna cara conocida, como Silvia Abril (que ella misma confirmó en Visto lo Visto), y seguro que alguna por descubrir (que esos cursos de El Terrat para preparación al casting... huele a casting y punto).

No sé quien lleva el marketing de El Terrat pero es un puto crack. Implicarnos a los seguidores en la difusión del programa es de lo más barato y efectivo. El boca a boca de tó la vida. En su versión 2.0 sería el twitt a twitt.
Ahora se les ha ocurrido que diseñemos la camiseta que llevará Andreu en el primer programa. Me pilla un poco baja de ánimos para hacer nada pero mira, por jugar, como digo siempre. Así que me metí al lio como un corderito más. También las voy colgando por aquí, donde tenía los diálogos del TerratPack.

Total, que se acerca el momento y empieza la caguitis. Alguien debería comprarle Fortasec al nene desperillao. Ya está haciendo fotos en el WC. Aisss, ¡artista!.

Ah! El artista tiene lavado de cara y de blog. Fue cambiar yo este y le cambian el suyo. Me gusta, muy sencillito y muy limpio. Parece una de esas casas minimalistas que enseñan en los reportajes. Está lo básico y lo que dice, con un título bien clarito: Andreu Buenafuente Blog. Vale, enterados.

Show must go on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario