lunes, 23 de abril de 2012

BuenasNoches BFN (2)

Segundo programa. Todos fueron un poco más ellos.
Me hizo ilu escuchar un ABC (de los Jackson5) en uno de los pases a publi.


El Casablanca estuvo bien pero con la estela dejada del gran desembarco de la semana pasada, se notó flojo. Buen giro haciéndolo en diálogo realista, dejando descolocado al espectador.

Y el show comienza. Al ser un programa de humor, te esperas reir a cada poco, como una sucesión de chistes.


El monólogo empezó flojo. Hacia la mitad mi cabeza decía "bonico ¿quien te ha escrito este texto tan superficial y gastado?". Parecían titulares de noticias de Matias Prats. Luego se amplió el tema y se notó al showman jugando. Primeras risas no forzadas.
 
Los invitados se suceden entre sketches y música. Un programa tan largo hay que rellenarlo con muchas cosas y no todas pueden ser lo mejor de lo mejor.
Estopa hacen la visita obligada. Entrevista demasiado amable que se volvía incluso pesada. Para los fans estaría bien, para todos en general... se hacía cansina. La ambientación no podía estar mejor. El camarero bailando, la pareja de la mesa no aguantaba la risa. Y entonces llegó Albert Plà para arreglar el momento. ¡Qué crack el tio! La canción fue la risión.



Vuelven los Bogbones. Con maquillaje y decorado para la ocasión. Tanto preparativo para escasas risas. Hasta se hacía más natural con menos medios (una corona de cartulina y tirando!).

Publicidad incorporada de un coche. Porque el pan hay que ganarlo. Sus peloooootaaas. Mira, ahora me hizo gracia la musiquita, cosa que no me hizo la semana pasada.

Y llega el momento descacharrante. La entrevista a Alaska y Mario.
Ellos ya son la risión. Bueno, él. Los objetos de los chinos quedaron metidos a presión. Lo más de lo más fue la aparición de Nebraska y Macario. Si es que la imitación era superlativa ¡y todavía se quedaba corta!.


Retoman tema Bogbones. ¿Cómo? Pues cantando. ¿No habíamos quedado que esto no molaba?. Pues sigue sin molarme. Estas versiones karaoke... La letra estaba bien. Menos mal que el momento final desfasando mejoró el desastre.

El teatrillo guerrillero con las argentinas (¿amarillas?) Verbeke, Alterio y Mazza, bien. Varios guiños del guión pudieron sacar la carcajada. Momento salvado. Haciendo de la guerra el humor, como si fuera Gila, hasta quedando con el enemigo.

Continuación quedando Berto y Andreu a "charlar". Retomamos una miniBertovisión con buenos recortes, a la par que analizan la actualidad.


¿Que hay que humillar a alguien? Pues al jefe jefe, que mola más.
Es que el uniforme te dan ganas de liarla parda. Si se lo dejan puesto una semana, reconquistan Gibraltar. Empezando por hacer el mono. Y continuando por plantar bandera en algo que ligue con lo cómico. ¿Qué hay más gracioso que un váter? Es gracioso que te cagas y pa mearse de risa. Por eso a partir de ahora la parte esa entre la tapa y la taza, ese aro sin nombre, lo vamos a llamar "Andreu".

  

La actuación musical de la semana corrió a cargo de Lana del Rey. A modo personal, no me gustó. Muuy pesada la canción. Tendrá gran voz pero con ese tono de mustia... daban ganas de ponerle una inyección de espabilina.

Final de programa con lo que se anunciaba ser el mejor momento. Repitiendo hasta la saciedad el anuncio.
Viaje por cortina a un hotel. Demasiado presupuesto derramado para tan poca chichilla. Lo mejor casi que fue lo que rodeó la supuesta entrevista. El carrito, el frutero, el pollo... Luego la moza esta defendiéndose ¿de qué?. Vaaale, tiene carrera y es una (cof cof) gran actriz. Eso no la libra de ser una moñas.
Ahí todos espumaos. Bien conjuntados con calzones negros. El poco sexapeal de ir en bolas y calzado con calcetines O_O. ¡Ese reloj! (madre mía, como pa que se pare el tiempo en este momento). Y la rubia a modo Belén Esteban dándole pollo al Andreu. Todo una ida de olla monumental.


Y la próxima semana hay otro programa. Buff.
Eso si les dan un margen de confianza. Porque la audiencia bajó. Y puedo entender que se vea más Aida porque está bien, pero ¿que se vea mucho más una peli con mala crítica?.
A mi dame calidad y déjate de audiencias arriba o abajo.
Besis y gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario