jueves, 12 de abril de 2012

Pocu queda

Por si alguien no se ha enterado:



Cosines pa criticar:
- "los platos": la zona escenario es muy teatral. Por los videos mostrados hasta el momento, habrá rollo musical. Para la televisión me pinta raro, algo que no me acaba de convencer. Además las gradas están como hacia arriba. ¿Está la disposición de la nave de otra forma? En vez de a lo ancho, a lo largo. Si es así, los de arriba del todo estarán más lejos. (Lejos-cerca, este capítulo me lo aprendí bien).

- el logo del programaMuy chulo. Una buena unión de los dos directores. Parece que la B sea la nariz de Berto. Y las gafas es el símbolo de los dos. Se parece un poco al Programa de Berto... uff, esto es chungo. Y hasta el buenafuente en letra tiene gafitas (uy que mooonooo).

- secciones: sabemos ya un esquema. Seguimos con el monólogo, la especialidad de la casa. Entrevistas, que me encantan porque se salen del típico cuestionario repetitivo. Charlas de codirectores que será superguionizado pero como son unos cracks no se notará. Y un reto de Corbacho al Jefe (uy, miedo me dá).

- invitados y colaboradores: para el primer programa se anuncia un porrón de gente. Toda superguayquetecagas. Si a una comida le metes los mejores ingredientes, el producto tiene que ser bueno. Pero cuidado, no se puede hacer potaje de ganchitos. ¿O sí?

- publis: me están encantando las promociones. Desde los videoblogs, los anuncios desde plató, el de la guerra... Si los ponen uno tras otro, sólo con eso, ya sale un programa. Venga, a por el segundo.

Este domingo, en Antena... ¿como era?, nos dejaremos contagiar por el buen humor (y lo que haga falta).


Y aquí está la prueba:
Sábado sabadete, Domingo Buenafuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario