lunes, 16 de abril de 2012

resumencillo (con pinzas)

Primeras impresiones a mano alzada, sin capturas ni nada y a golpes de memoria (que no es mi fuerte):

Comienzo de guerra, genial. Incluidos los cameos, los despertares y la entrada en plató. Esas zapatillas y ese llegar como que "ya estoy aquí, ¿hacemos algo o qué?". Sin grandes fastos ni fanfarrias.

El Froilancito tuvo un par de frases bien y el resto podía haberse quedado en papel. El actor estuvo en su puesto. Igual falló que estamos un poco cansados del chistecito del niño después de una semana con el tema.

Las "B"s de distintos diseños, supergenial. A cual más original.

La Vicario y madre, muy requetequitable. Sobretodo el momento karaoke. ¿De verdad la noticia es tan importante?. Se sentaron ahí Andreu y Berto como para hablar de "sus cosas" y ¿salen con eso?. Venga, pasapalabra.

Lo de la Gaga y las 1 y 2, pichí pichá. Sobra la canción. Otra vez que el rollo letrita me cortó el rollo. Y mira que el disfraz-traje de pollo era la poll... Y lo de la traducción y tal, bien.

Viajecito a Londres, vale, tuvo sus golpes. Entrevista a Ewan sólo me reí en la última pregunta de Berto. Estas entrevistas de hotel "tienes 2 minutos"... de estrellitas pa estrellarlas contra la pared.
Los cocineros, el Arzak un crack total. Arguiñano como en su casa, este ya lo conocemos. Y Adrià otro para redondear un trio calavera. Momento amable con tintes desternillantes gracias al "abuelo".
El pulpo Paul Jr., otro requetequitable. A estas alturas no hace gracia. Y Corbacho tiene más calidad para mostrar que meterse en un cubo de agua disfrazado. Puede hacer cosas más elaboradas.
Llamada a la Obregón, sorpresa, pero de las desagradables. Uy sí, nos morimos de ganas de verla. ¬_¬. A ver, que si es "en serio", mal. Y si es de mofa, mal también porque no me gusta reirme DE las personas.
"Los serios", con su pre-obra y su Casa de Bernarda Alba, descojonante. Un lujazo. Lo serio convertido en risa. Y Berto por los suelos (aiss, este niño, que no tardó ni un programa). Ya puestos que Andreu (alias "el manazas") rompa algo.

¿Qué me falta?
Faltó la mesa-aladeavión, faltó Fermí, faltó charla de Andreu-Berto, faltó esa sección que anuncian de reto al Jefe,... falta sobretodo que repose la espuma.
Como programa de inicio... vale.
Como experiencia de frikifan, nunca me terminaron de gustar los primeros programas de temporada. Tiempo prudencial. Y la próxima semana... quiero 100 carcajadas en vez de 20 que me echaría hoy.


¿Resumiendo?:

Esta semana no os echamos a los leones.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa...!!! Jo!, que ganas de que volvieran, me hacían falta.
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que has puesto, a mí lo que más me gustó fue lo de la guerra, ahí me reí bastante y Berto vestido de pollo, jeje.. Faltó Fermí, es verdad, es lo que echaba de menos en el anterior programa, me encanta. Para empezar está muy bien, y seguro que cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  2. El secreto de un programa es hacerlo grande poco a poco, no puedes poner toda la carne en el asador en el primero. Buen primer programa, pero me esperaba más. Muchos han dicho q es un frito de refrito y quizás lo sea. Es el mundo Buenafuente. Ánimos, y aunque no vi todo el programa, pues me dormí en el sofá ESTABA CANSADO!,para el segundo, ahí estaré, habré dormido la siesta, palabra del niño Jesús Atchís.

    ResponderEliminar