domingo, 6 de mayo de 2012

ojito


El 4º programa a la vista.
Lo miraremos con lupa. Por desgracia no sólo los espectadores y seguidores.


De todas formas, así como en el anterior tenía un mal presentimiento, este me dá buenas vibraciones.
Aparte de la sensación, puedo explicarlo con datos:
  - Lo que dice el jefe:
3 de mayo, twitter: "Un día laaaaargo de grabaciones, artículos, consejos para nuevos actores,reuniones. Buscadores de risas. Eso es lo que somos. Gracias."
  - Lo que anuncian:
página de El Terrat: Bustamante atraerá a sus fans, el Titanic es más conocido (y más risible), Mel ("¡guau!"), lo de Millán Salcedo me tiene descolocada, la parte musical espero que esta vez me guste, y ¡payasos!.
  - Los adelantos:
en el videoblog del making off de la pasada semana, al final salen unos adelantos que pintan guay. Nunca me gustaron los payasos, me parecían entre tristes y patéticos. Ahora los echo de menos.
Ver video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario