miércoles, 20 de junio de 2012

Felicitat

Por fiiiin.
Emoción, intriga, dolor de barriga. ¿Estoy embarazada? Nooo, pero Silvia síiii. Jajajaja

Estoy tan ilusionada y nerviosa que algo de parentesco me tiene que tocar. ¿Qué somos los frikifans en todo esto? ¿pseudotios? ¿padrinos catódicos?

La noticia saltó en Aruscity este lunes. Enseguida empezaron las felicitaciones a los futuros papis por las redes sociales.
Sin confirmación oficial no quería tirarme a la piscina pero ya que hoy se tiran todos los medios, ¡de cabeza!. Por parte directa de ellos, nasti de plasti. Con twitter, blog... bien podían poner un comentario. Con un "gracias" ya nos daríamos por enterados.
Andreu, Silvia: toda mi energía positiva para vosotros y lo que venga, que salga todo bien y la felicidad os emborrache.

No me suelo ocupar en este blog de su vida personal porque no me dá la gana. Esta es la excepción perfecta. De hecho este tema sí lo toqué en alguna ocasión. Por ejemplo:
- Hablando del programa El Convidat, aquí decía: "Charlas de hacerse mayor y de tener hijos. Fatal el suplir el tener hijos con el trabajo. Error. Sinceramente, le vendrían muy bien y le pegan mucho tener hijos. Por mucha familia que tengas, no son hijos. Ale, sin rumiarlo, a hacer deporte horizontal sin parar. [...] Silvia cada vez me cae mejor. Le voy pillando el rollo. ¿Marujeo? Tiene mirada de enamorada. ¡Molt bonic! Y menos mal que está para equilibrar al "desequilibrado". jejeje. Lo dicho, en ese hogar faltan churrumbeles."
- Cuando a las buenas noticias, aquí me empezaba a impacientar: "Ahora sólo nos falta la noticia definitiva para la felicidad plena: que Andreu nos diga que va a ser padre. De tener hijos, no de meterse a cura. ¡Vamos nene! Lo tiene relativamente fácil. Sólo se trata de sacarle rentabilidad a su última operación, y los Border Boys se lo amamantan. // A falta del jefe, también vale que Silvia lo suelte, por eso de que tiene la noticia de primera mano."
- Va Berto y se le adelanta. A mi sólo se me ocurre animarle. Vamosss. Leer entero aquí.


 - Hace ahora un año seguía con la idea de que necesitaban llenar esa casa con más personitas. Y al verles con lo de Yamuna ya es que... se les cae la baba. Aquí volví a ponerme cansina. "Pero ¿viste que guajes más prestosos? Tan pa comelos, manín.
 Vacaciones y más vacaciones. ¿Qué ye eso? Anda tira tira... a trabayar un pocu. Quiero esa magnífica sonrisa de Silvia siempre activa. Y tú, mangarrián, nada de flipalo cuando el predictor se ponga a rayas. ¡Al forniciu"

En otras ocasiones llegué a pensar que la pulserita que lleva puede ser una promesa o un "amuleto de fertilidad".
Y es que tengo una teoría. Según dicen (¿o se inventan directamente?) es un niño buscado. Estoy de acuerdo. Pa mi que hasta intentaron tratamientos de fertilidad. Es más, creo que a estas alturas igual ya se habían planteado dejarlo así y esto ha sido una sorpresa.
En cualquier caso esto tiene que salirles bien. Se lo merecen.

Tal vez por eso en los últimos programas, en BNyBFN, a Andreu se le entastallara la lengua, ¡estaba babeando!.
Y no se puso en forma pa estar más cañón, sino pa correr detrás del guaje. Ea, ya verán como la edad se va a notar... ¡¡Ese papito!! Soltó la barriga para que se la ponga ella.

Venga, ¿qué nombre le ponemos?. Se abren las apuestas.
Yo digo que será un nombre catalán. Y corto. Y será bonito, romántico. Si es niño... Joan. Y si es niña... Angels. Si valen aportación de ideas, propongo Ariana (¡oish, que lindo, con minotauro y tó!).
Prohibido ponerle María de las Merdedes, ni Dolors, ni Manolo o Pedro José.

Queremos saber MÁAAS. Este verano sí que tienen que ir a robarles la foto. Una linda, acariciando la barriga, no de culo pitón enseñando lorzas.
O en su defecto... yo le haría una foto cada día a la barriga, y luego se ponen todas juntas viendo como crece.
¡Quién le verá haciéndole dibujitos! ¡Y fotos, muchas fotos! (como todos los padres modellnos)

Ya lo dejo. Felicidades a la pareja y a los allegados. Suerte y a disfrutar el momento.

2 comentarios:

  1. que bien escribes me tendras que ayudar hacer la felicitación que quiero hacerles a ellos que yo soy muy mala

    ResponderEliminar
  2. Sólo tienes que dejar salir lo que sientes.
    Si quieres que te ayude en algo tema redacción, tú escribe lo que te parezca, me lo pasas y te digo lo que sea. Ya sabes que te soy sincera.

    ResponderEliminar