viernes, 22 de noviembre de 2013

chis pum

Fin de semana. Ok, es jueves, me refiero a que acabó la semana buenaf... oh, sorry, semana en el aire.

Me da la impresión que lo mejor del día fue el comienzo, el preprograma. Y ¡zasca!. Fallo de sonido. Tal vez fuera humor mudo. Vuelve el sonido. "...el otro huevo". ¡OMG, Andreu se nos ha puesto ciclán! ¿Quién tendrá la culpa de ese fallo técnico? Tal vez la Niña de Shrek, probando la dureza de su huevosfuertes. O el espíritu de Colón, por burlarse la pasada noche de sus hazañas. No quisiera que fuera Don Pio, buscando otro huevo donde cobijarse.

Cuarta manera de entrar en plató. Hoy señalando. Propongo que la semana que viene entre bailando el xiringüelu.
Dime rara o algo pero me moló la corbata. Y los tonos azules en general. Muy acorde con el decorado. Programa de humor, vale, no es para fijarse en eso, pero se hace fácil de mirar.
Tal vez nos tengamos que tomar tantos Diazespain y similares porque ¡¡¡empezó a las 00:44!!!. ¿Te parece bonito? Antes aguantamos un programa de presos, de presos locos. ¿Quieren que nos volvamos uno de ellos? Aaaaaaaaaah. Mataré una camada de gatitos de mirada melancólica cada vez que empiece tan tarde.

Encima aparece el nuevo solo. ¡Solo!. Ni se disfrazó ni nada. ¿Pa qué?.
Luego aparece el napias por teléfono. Se corta a media frase. Mira, como con Jordi. Esto va ser que tienen contratada una tarifa de pocos minutos y al ser catalanes hicieron que llamara él como que se cortó la linea. ¡Ja!. Ja ja ja, como los jas que se echaron los Bertos. Sólo un chaval tan grande tiene permiso para reirse de sus propias gracias. ¡Ja!

Momento publicidad... vaya despliegue de chorradas para un anuncio. jajaja. Igual propongo que publiciten la mercería de mi madre, y tirando del hilo... el pequeño comercio sale de la crisis.

De Manu Carrasco me quedó poco en la memoria. Por algo será. Recuerdo que llevaba mucha pulsera, como si tanta cuerdecita le estuviera engullendo el cuerpo poco a poco.

Los nuevos y Pau son arropados por el macho dominante de la mesa. Jorge (bonito nombre, personalmente) suelta frases lapidarias como si nunca han masticado un preservativo. Pau nos trae una impresora 3D que hace la nariz de Berto (déjate que siga imprimiendo y el lunes ya no hace falta que aparezca el de verdad). Y la pobre Belén la martirizan porque no tiene esmarfon.... ¡¡¡¿¿Y qué??!!!, yo tampoco tengo y tan normal que sigo. O_o


Mesa redonda que recordó al formato Ilustres Ignorantes. Hoy destacó Miguel Lago, quien en este caso haría de Pepe Colubi (salvando las distancias y mostrando mis reverencias). Hasta con regalito final, el perro azul para alguien más raro que un perro verde.
De acuerdo con la Shica, todo el mundo es asqueroso. Y hasta aquí voy a leer. Escribir. ¡Ay dé-ja-me!
Ortega presumía que daría más juego. Poco brillante. La próxima semana que le echen un poco de Pronto o Alkyl.
Respecto a los videos de la gente por la calle... ¿son actores o les hacen a cada uno una laaaarga entrevista?. Es que por lo menos el paisano del bigote colgandero, ese sale en todas las preguntas, de cualquier tema. ¿No tiene familia?, alguien le estará echando de menos, ¡dejad que siga su camino!.

Y si no se me olvida nada, acaban con el Carrasco repitiendo hasta la saciedad que no deje de soñar, llegando a entrar en extasis como si le poseyera el espíritu del mismísimo Hare Krishna.
Sueño hay bastante. A falta de hacer realidad los imaginarios, vamos a dormirlos. Y la próxima semana... que nos vuelvan a entretener un ratito.
Chaus, bacalaus.

 PD: ¿qué les parecería todo esto a los interesados?
¡Uy! :D Qué graciosos todos. La monda lironda. La alegría de la huerta. ¡Hasta luego Luuucas!

2 comentarios:

  1. Buf! Que programa más malo! Si ya lo echaban tarde encima lo atrasan media hora mas. Y luego empieza y no está el Berto, ponen al chico nuevo que no aporta nada ni es gracioso ni es nada. Con todos los comicos que descubrio buenafuente como edu soto, el propio berto, la silvia abril, david fernandez (el del chiqui-chiqui), pero es tio nuevo esto es de lo mas soso.
    Vamos que no me gustó nada el programa.
    Porcierto ¿alguién lee los comentario de esta página?¿alguien ve está página?

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo: tus padres claramente no te querían al ponerte ese nombre, ¿y te preocupa que el programa sea malo?
    Alguien pasa por el blog. Sí, pocos; quizás la mayoría perdidos buscando una buena fuente en el Camino de Santiago. Hace ya un buen tiempo que empecé la escritura aquí sin ninguna pretensión aparte de entretenerme a mi misma (ouh yeah, los domingos me pongo frente al espejo a contarme chistes de Lepe).
    La respuesta a la primera pregunta es: al menos yo.
    Y en cuanto a la segunda: ya lo dije antes, ¡recoima!

    ResponderEliminar