martes, 5 de noviembre de 2013

ey, mira

que va, que va,
que viene, que viene,
el que por la tele
nos entretiene.

El Buenafuente se va por ahí anunciando de puerta en puerta. Quemando telefonillos. Tanto smartphone y tanto 4G para terminar usando telefonillos...
Como te lo cuento, así te lo digo. ¡Mira qué traza!

A veces va con Berto. Son como los testigos de Jehová. "Testigos de Miliki", que sería la secta de los payasos. Los payasos en la sexta. Convirtiendo nuestros días en la siesta por los payasos. Que irán en latenight (traducido: mu tarde) y el madrugar siesta quiere.

Si te haces socio del Club de telespectadores el 18 de noviembre viendo LaSexta, me parece que viene una monja y te regala un jamón. O al revés. Es que soy un poco dislexicopublicitaria. Un día compré un diccionario porque prometían que te lo traia un chico guapo y te leia todos los piropos del libro, y resulta que lo que comprabas era el chico guapo y hasta que no le dijeses todos los piropos del diccionario no lo podías devolver. Voy por la S y todavía no me ha pedido matrimonio, el muy... ¡simpático!. Nada, tampoco.

Y eso, que vuelve Buenafuente.
Seguiremos informando. De lo que sea. Que también en el telediario nos informan que llueve en Salamanca y mucha noticia no es, que si vives allí, pues ya lo sabes, y sino, ¿pa qué lo quieres saber?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario