jueves, 5 de diciembre de 2013

entrada interruptiva

¿Cómo entró en el #EnElAire11? Pues como un tonto. Que él lo dijo, no yo, ¡Miliki me libre!. Entró como despistado. "Ah, ¿era por aquí?, sí, ya lo veo, voy p'allá".

Un diálogo interruptivo dio lugar a la aparición de Fermí in the london tunait. Con una peluca que a Andreu le moló y todo. Su garra quería atraparla sin parar.
Tranquilo, creo que con el pelo de Rosendo estarías mejor.
No está mal. Así te evitas que el cabello H2O2 se tome demasiadas confianzas...

Lo que más me gusta de Bob es su estilismo. Cada día sorprendente. Es como las corbatas de Carrascal, tal vez no te interese la noticia, pero visualmente ya resulta enganchante.

¿Y lo que más mola de Andro Rey? Sus salidas para todo.
Estoy cogiendo gustirrinín a esto de la vida en emoticonos. ¡Se puede explicar cualquier cosa! Tal vez el manual de instrucciones de una lavadora, o en un futuro... igual los prospectos de medicamentos vienen con lenguaje whatsapp.

Rosendo es un tipo agradecido de entrevistar. Incluso parece un filósofo del rock.
Y si se te está bajando el ritmo del programa, ¡mete pedos!. Venga, un hipopótamo esparciendo mierda a discrección. Y luego lo aplaudes. Y si te parece poco, pon al gran Berto a monologar sobre las virtudes y bondades del sano pedo. Sólo faltaría que nos prohibieran eso también.

Atención además a los cortes de estados del whatsapp. Jordi Hurtado es equivalente en humano al chiste comodín del pedo.

Cuando anunciaban la vuelta a la tele con este programa, decían que sería más radiofónico e interactivo, usando más internet. Vale, empecemos por saber lo que es internet.
Pues internet es ese sitio donde puedes hacer muchas cosas, como mofarte de una diva de la canción "seria" (efectivamente considero Justin Bieber o el reggetón música de pitorreo) (seeh, haciendo amigos). Ponle el pelo de un rockero, las gafas de un graciosete y tíralo en una red.
También puedes hacer cosas tan peligrosas como imitar videos del youtube. ¿Comer canela a cucharadas?, adelante. No importa que se te puedan colapsar los pulmones. Todo por su público, Berto ganó el combate contra Pau. Podríamos pensar que Berto está acostumbrado a meterse polvos sin desperdiciar un gramo. Noooo. Lo que pasa es que ya lo viene ensayando desde hace años. En realidad su cara asimétrica es de tanto comer canela. Él antes era la perfección facial, y cuando salía a la calle, las mujeres heteros se deshidrataban vaginalmente con sólo mirarlo.

A ver una cosita chicos. "Sin guión sin guión"... Después de que ese dron (véase también helicóptero teledirigido) entrara removiendo los papeles, para que esa desguionización nos la creyésemos, habría que meter una batidora gigante en plató que destruyera los prompter. ¿Locura?, esto sería un experimento de los normalitos en El Hormiguero.

Y ahora a calentar esas voces para el último programa de la semana.
(siempre está el típico gilipollas)*

* remember back

No hay comentarios:

Publicar un comentario