miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sinapsis televisiva

Cuando fluye un buen rollo entre el que hace tele y quien la ve. Eso es lo que aprendemos con En el aire.
Llegado a su programa 10, Andreu entra marcando el paso tipo robot. ¿Cuántas más formas diferentes de entrar en plató habrá? ¿Arreándose dandose palmadas en el culo? ¿haciendo el molinillo autorrotacional? ¿poniendo caras y gestos de natación sincronizada?. Aquí dejo sugerencias para el programa 100.

La nueva sección BOCAS, bien estrenada con el atragantamiento de ZP meneándosela. Si estaba preparado... buff. Y si no estaba preparado... buff buff.
El bricomanía / móntatelo por muy poco, creo que lo voy a usar en mi caja de cables...

No seré yo quien critique la disertación del buen uso de la cirugía estética, perpetrada por el gran Berto Romero. ¿Una fan de Michael Jackson criticando las operaciones de estética?... esto... taluegooo.
Esperemos que lo del mal fario de Phil Collins sea falso. De hecho ese 11'1 de share desmiente la teoría (aunque el martes pasado fue un poquito más). Hablando de audiencias, estuve mirando todos los datos y oscila más que los michelines de Falete corriendo por una playa nudista. Vaya rollo; me quedo con que a mi me gusta y punto.

Muy buena la entrevista a los protas de la peli "3 bodas de más". Eso sí, un poco acaparadores de atención Berto y la gran gran Silvia. (sí, puse gran dos veces, no soy tartamuda gráfica). El Rivas está majo de ver, no hace falta que hable :)___, e Inma Cuesta también tiene pinta de maja.
Berto se sale con todo, desde una glamurosa alfombra roja hasta un cutre-esparadrapo-bigotil.
Y Silvia nos dejó momentazos lapidarios como esas frases: "llevaba a tu hi-ja den-tro de mi" y el "tengomonodeprogramaaaa". No es lo mismo explicarlo que verlo. Mira aquí  y te chocarás contra cosas como esta:
¿Miedo?
Podría haber una niña entaramingada en su cuna para ver a sus papis en la tele ¡haciendo el monguer! jajajaja. Que podría estar interiorizando que su madre es Mercedes Milá y su padre el del medio de los Bee Gees. Mensaje para cuando aprenda a leer: Joanaline, veee hacia la luuuz.

El Top Chof de anoche nos deja deberes. Hacer guarrindongadas navideñas. Lo del atún con mayonesa va en la ensaladilla rusa, que no vengan los vascos apropiandose de todo.
Pequeñas ideas al respecto: polvorones rellenos de gula del norte, turrón con trozos de melocotón en almíbar, sopa de marisco con cava y paté de pato.

Recuperando el tradicional (dile obvio) ranking, tengo que lanzar un apunte: Belén, eres adoptada.
Como idea de tatuaje, yo me tatuaría un dibu de Andreu. Mi mojón con patas (mi prefe) sería algo complicado, así que me quedo con otro tipo de mojones...
 Que si el tipo ese pinta con chorretones oculares, no es nada nuevo. Andreu se saca los ojos y pinta cosas como estas (¡un visionario!):


Y hasta aquí otro buen programa.
Esperando para el #EnElAire11 que tiene buena pinta. Por lo pronto, está Fermí Fernandes.

PD: propuseta musical ---> Elisa Cuadra.


1 comentario:

  1. ¿No le ha parecido a nadie que Berto ha hecho un programa brutal? Ha estado de invitado, ha hecho su monologo critica, ha hecho de chicote...no paraba el tio!
    Por cierto, también me encanta Silvia Abril me parece muy natural y espóntanea, Y sus apariciones en pelis o en series está que se sale.
    Si vas a ver la peli 3 bodas de mas coméntala por aqui, ok?

    ResponderEliminar