martes, 28 de enero de 2014

a medida

El programa de anoche debería haberme gustado porque era un poco a medida.
Un poquito de Berto rapeando. Perdón, Chicote tecochi al revés.
Chistes sanitarios en el monólogo.
El inicio de la guerra interna entre los putos páxaros.
Fotos de animales rarunos (aclaro que el otro día estuve buscando fotos de animales raros para compararlos con Berto. Cosas mias).
El regreso del ¡GÜEBA!
Uno de los invitados me mola (Gorka Otxoa). Aunque le hicieran un poco el feo a la actriz al entrar.
 Alabanzas a los instagram más de cosas que de personas. (arimike23, aquí va mi autopubli, cof cof). Y hablando de cosas, no me había fijado que la silla de Andreu es la única con reposabrazos. Ya decía yo que eso de estar todos al mismo nivel... No le bastaba con ponerse el chalequito y poner su nombre en el suelo. Si le quita su nombre al programa, que se note que es suyo. Marcando territorio. No me extrañaría que tenga las cuatro esquinas del plató meadas.

Luego el vestuario de Bob, que si un día se le escapa la mano y quiere ir discreto, se lo piensa en último momento y le implanta unos brillantes al jersey militar.

Pasamos de la imaginación enfermiza a medir la capacidad de imaginación del seguidor. Por mi parte, "correcto". Vale, una asignatura menos pa septiembre.
Que una cosita, se escribe Arimike porque es la conjunción de Ari (diminutivo de mi nombre) y Mike (por mi ídolo de tó la vida, Michael Jackson). Por lo tanto, se leería "arimaik". Llevo un porrón de años con este nick en la red y todos terminan llamándome "arimike", lo acepto, igual que contesto cuando mi abuela me llama por el nombre de mi madre. Si ya alguien lo leyera en su acepción anglosajona como su semántica vendría a indicar... pues la repanocha ¿okei makei?.

Si la imaginación no tiene límites, no cabe todo en la red, por muy grande que esta sea. Incluso cabe gente que se atragantucia con el humo-vaporcillo de una pipa electrónica (level ahí el jefe). Y no, no hay nada peor que el tabaco, ni siquiera un cuñao borracho o el capítulo donde a Minie Mouse le viene la menstruación.
Por eso, porque qué grande es la red, y qué pocas ganas tengo de petar a mis followercetes de mierdecillas imaginarias, vamos a dejar por aquí algún titular para la foto que lanzaron al aire:
#TitularesEnElAire
- Del Nido se santigua a dos manos por la que le viene encima.
- A Del Nido le sale volando el peluquín hasta la Torre del Oro.
- Mezcla churras con merinas y la lia parda.
- Se estira la piel de la calva para que no le confundan con las banderas de detrás.
- Descubre una integral de segundo grado en el programa electoral del PP y flipa en colorines.
- ¿Cómo que no tengo un dedo de frente? ¡A mi me salen 8 por lo menos!
- ¡Un palo un palooooo!... ah, no, que es un micro.
- Un estudio de Michigan afirma que pensar mucho es bueno para la alopecia. 
(No sigo porque tengo sueño. Otru día más)

Sólo hay una cosa que me entretiene y asombra más que el ingenio de Alex, los vines de mr. colorines.
Chimpún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario