miércoles, 22 de enero de 2014

jura, adivina y luego lo tuiteas

Está bien pedir público pero ¿estás seguro que ultimas bien esas visitas?.
Se de gente que lleva meses intentando acceder y no hay forma. Llama aquí, escribe allá.
¡Organización, si us plau!

Y luego que interactuemos por las redes. ¿Más? Si hasta Belén Cuesta saca la sección de un cortapega de tuits.
Ok, la pantalla de la tele no me favoritea lo que digo, ni dice "me gusta" a cualquier chorradica. Ya no es una caja tonta, pero está plasmá.

Necesaria la publi para sobrevivir. Aquí exprimen el cerebro para que encima encaje en el show. Y la de hoy hizo su efecto porque me dejó pensando: sólo necesitas tu piel, vale, ¿y dónde coj**** llevas el móvil?. Y si lo pierdes o te lo roban, ¿sigues quitando capas y te quedas en esqueleto?. Dime antigua pero no lo veo. Y los fabricantes de bolsos tampoco.

El monólogo ahora ya no es ni monólogo. ¿Qué es?. Comentario enumerado de noticias. Me falta un poco de chispa a puñalada. Son horas, la noche pide caña. Hoy por ejemplo sí que vi un poco más de ensañamiento. ¡Vamos chicos, que luego viene Impacto Total y el programa parece un capítulo de las supernenas!.

La Chenoa. No sé si seré muy objetiva. La verdad que me resultó un rato agradable, risible y se dio al juego muy bien. Hace su papel superchulo (que no de superchula). Y en directo es genial. El sonido no me pareció de lo más correcto. Ella puede sonar mejor. Además no es de mis canciones preferidas del álbum (¡es que vaya letra, será petarda que está a dos bandas y otras en el banquillo!)

Andro Rey y su amantísimo siervo Kike Coba (¿cómo narices (nunca mejor dicho) se escribe?) van a mejor cada vez que salen. No molan un huevo, molan la docena. La flor y nata de las madrugadas. Un golpe de efecto a nuestro intelecto. Por cierto, se notaba mucho la marquita para romper la madera (ejem). ¿Quería un hematoma como el de Pablo Motos o qué?. Andro se sale, hasta se muere con teatrismo místico. ¡Que le den un Goya, un pin, un ajo puerro, algo!
El chaval dibujante, Juanjo Sáez, entiendo que le guste a Andreu, tienen una forma de dibujar su mundo muy similar. ¿Que no?. A mi me pones dibujos de ambos entremezclados y en alguno seguro que caigo. Estos van al psicólogo y en vez de analizarles con las manchas, les dan pluma y papel.
Me ha gustado la recomendación. Otro artista a seguir.

Hablando de seguir, de seguidores y tal... Que si quieres mejorar, no sólo es autobservación, también es escuchar a quien te habla. ¿Estamos para agradar al público, no?. Pues echar un ojo por el "esto sí, esto no", también vale. Aunque para eso haya lacayos que lo hacen perfectamente.
Me refiero a esto de su blog.
Que si no te gusta lo que ves, alguien habrá para levantarte la moral.
Ale guapo, a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario