martes, 21 de enero de 2014

¡Vaya cuadru!

¿Y qué?¿os ha gustado mi entrada? Muy organizada y ... uy, qué de... letras una tras otra.
Sí, estoy escribiendo este párrafo después de haber escrito todo lo anterior (que sería lo siguiente).

¿El chaleco es incompatible con unos vaqueros? Es que los pantalones de traje le hacen paticorto. ¿Y le han salido las canas de repente o es que se olvidaron de echar el producto mágico quitaedad?

(No Enreeeedes, que luego te llaman enfermiza y eso)

Pues el vestido de Belén hoy estaba bien. Y Carlos Areces ya es que como me cae bien, no lo veo tan feo como dicen. Y está más delgado ¿no?. ¿O será la cámara? Todos parecían más delgados. Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla... ¿era necesario concentrar tanto arte por metro cuadrado? ¡Me los comería!, pero no tengo hambre.
Ya está, lo que adelgaza es el chaleco.
- ¿Mangas?
- No, gracias, no me gusta lo japo.
- Tú te lo pierdes, enriqueces en un plis plas.

Qué mal que no pudiera estar Berto. Belén y Jorge... ella tiene una gracia transparente (supuestamente está, sólo que no se ve) y él es más artificial que los emoticonos del whatsapp que le suben su espacio.
Me da miedo haberme quedado embarazada por haber visto lo de Julio Iglesias. ¿Entrará como locura para poder abortar?

La pelirroja tenía tol arte. Bueno, no todo, que algo también tenía Alex O'Dogherty.
Arte también tiene la sintonía del programa. Suena a tanta mezcla que está bien. Un silbido del oeste con funky de telediario, jazz rapero...

Me quedo rota con esa imagen de la comunidad del anillo volador. En el aire, el clan que más me mola. Los Reyes de las miradas, capaces de llegar a todas las Cimas, te dejan más expectante que el café Areces, y por un silencio suyo podría estar aplaudiendo desde Asturias hasta Sevilla. Lástima que lo del silencio el Andreo no lo domine mucho. ¡Que se trata de no hablar!

Seeh, ¿qué pasa? Es una foto hecha a la pantalla. Hoy no hay capturas. Luego me van llamando enfermiza por ahí. Enfermiza... ¡habló, el de los dibujos raros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario