jueves, 27 de febrero de 2014

50 En el aire

Tal como está el panorama televisivo, llegar a 50 programas ya es un éxito. Y si pasas las noches en un polígono del hamor, cualquier motivo es justo para hacer una celebración.

Más que un programa esto parecía el camarote de los hermanos Marx. ¡Venga aparecer gente! De hecho, quedó muy abarullao. Se prometía más improvisación y Andreu y Berto casi tenían que meter con calzador y súplicas sus anécdotas.

Todo empezó con una entrada triunfal y resultó ser un comienzo fake. Se ve que está de moda.
Como "lo primero es la salud", Berto se tuvo que beber un brebaje que debe espantar los virus de puro asco. Y para colmo de males nos tenemos que ir a publicidad con la imagen de Andreu con un dedo tocándole la próstata. Todo supernormal. Con Esteso y una enfermera de su época, Belén de topicazo carnavalesco.

Reentrada "normal".
Parecía que nos olvidaríamos del urólogo de Andreu, ¡pero no!. La anécdota del abuelo continuó. Al menos tuvo final feliz. Estuvo bien, incluso cómodo. (OMG, y esto sólo hacía que empezar).

Berto el tontico compartió el espacio noticiero con Andreu el formalidades.
Esteso es entrevistado y me lo imagino con un hilo colgando por debajo, como si fuera un globo de helio de las ferias. ¿Para qué querría un niño a Bob Esponja o Dora exploradora pudiendo tener su Fernando Esteso? Y cuando se desinfla, hace una carcajada supercontagiosa.
Si hay un Goya a actor revelación, al de reparto, al secundario... debería haberlo al mejor actor cansino. Y ese sería para Andreu, por su papel de dominguero en Torrente. Son momentazos en toda la saga.

Respecto a la publi, tengo que comentar la característica de ese coche. ¿Tiene un protector en las puertas? A ver, lo que me interesa es que la chapa de MI coche no se abolle con los golpes del de al lado. Para no hacerlo yo, ya tendré cuidado. Y si no, que hagan las plazas de los parking más amplias. Ea.

Los mensajes en video, brutales.
¡Jay Leno!. Y luego Chicote es que se sale de bueno, jajaja. Jordi está para comérselo y aprovechar los huesos pal caldo. Y tantos otros... Buen montaje.

Al camarote sigue llegando gente. Esta vez con un concurso: "Tu cara no me suena". Estaba muy perdida y no lo hubiera acertado. Me mató Berto pensando en su madre. jajajaja. Al final era Pedro Reyes. Todo muy lógico. O_o
Aparecen Llum y el frutero, perdón, Santi Rodriguez (que para mi es el doctor *****, uno de mi pueblo, igualico). No encuentro mucha razón de que estén ahí. ¿Qué hicieron a parte de bulto?.

Oh! Momento apoteósico. Me encantan Andro Rey y Kike Koba, ¿sí?. Y ese look fiestero era genial (pd: como genial era el look de hoy de Bob Pop).
Cantaron en directo medio descojonaos con un cuerpo de baile... en fin. jajajajaja. Las Adivinnetes. Tenía que salir Silvia por algún lado. Y me alegro que fuera por ahí. Como me alegro de que Disco y Gráfica hayan encontrado trabajo de lo suyo, junto con la otra, que debe ser una becaria.
Videncia extrema y otro más al camarote: Santiago Segura. Amiguete que se olvidó del Bertete. Torrente = ¿nos hacemos unas pajillas? (nadie sabe nada, igual más tarde).

Y el más tarde llegó. Nadie Sabe Nada improvisando con videoconsultas.
Por si fuera poco con la imagen de la prueba proctológica, hay que visualizar a Andreu con dedos gelatinosos intentando hacerse una pajilla. Luego se despierta y cual Torrente, afloja la tensión de la pesadilla. Pues muy bien, majete.
Pedro Reyes, ¡ah, sí, el que estaba bajo la identidad secreta del juego de antes!. Ahora ya de ¿normal?, para acompañar las cuestiones de los videopreguntones.

¿Si me ha gustado? Ufff... ¿puedo hacer la digestión primero?. Como en Windows, sí a todo.
Felicidades por estos 50 y a seguir acumulando múltiplos del mismo.

PD: no hay capturas porque todavía no está subido el programa. Cuando pueda, tal vez añada alguna churrifoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario