martes, 4 de febrero de 2014

Buena pinta

Ya que no comenté el programa del jueves, dejo un apunte: ¡Vaya tia la Roko!

Vale, empezamos nueva semana y esta pinta muy bien. Me gustan los invitados. El resto bien removido, no agitado, seguro que sale rico rico.

¿Era necesaria la camisa de Jorge Ponce? Aves rapaces, aves nocturnas, y un estampado que te vuelan (en el sentido de explosión) los ojos al verlo.
Los nuevos inquilinos hasta parecen normales a su lado.
Por cierto, ¿van a seguir metiendo cosas en el plató? Yo creo que poco a poco lo van camuflando de feria y así ya lo tienen montado para el verano y rentabilizar la nave. Negocios poligoneros.

Comenta Berto que le falla la rodilla al ponerse de pie. Condropatía rotuliana. Se te está marchando cartílago. Al ritmo que crece la nariz, ya sabemos hacia qué dirección va. Aconsejo mejorar la musculación de los miembros inferiores (los laterales) y tomar calcio antes de la menopausia. No, espera, eso igual no hace falta.

Pepe Colubi es un guarrete afable. Me parto el culo con él. Es la leche.
¿Alguien más está pensando "mal"? En fin...

Sección Nadie Sabe Nada, esa donde la gente pregunta cosas y luego terminan contando anécdotas. Pues mira, tiene su gracia. Como la gracia que se hace a si mismo Andreu. ¿Se remira en los espejos? ¿se pasea en calzoncillos? Cuando se puso a tipo con la dieta-ejercicio-ytal, vale, pero esos chalecos esconden secretos a voces.
Febrero... mes de... de portarme bien, y pedir churrirregalos. Vamos pensando.
:D

Lanzan otra foto para mandar #TitularesEnElAire... Seguimos pensando.
Al final trabajamos más que chinos. Tanto pensar tanto pensar, ¿acaso quieren que acabemos como Andreu?. -¿Como un presentador de éxito?  -No, con la cabeza hinchada.

De showman a ultrashowperson: Alex, no tiene precio. Por lo tanto, no pido factura porque sólo con el IVA, duraría la hipoteca 837 años, ¡y no soy un gnomo! (ni la Duquesa de Alba) (¿cabe la posibilidad que la Duquesa de Alba sea un gnomo? Ummm).
Tal vez su presencia sea de un valor invalorable (qué bien me expreso, oshea), pero a este hombre habrá que pagarle, ¿no?

El jefe cuando se pone... todo a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario