viernes, 7 de febrero de 2014

¡Chalecos para todos!

Ya está. Llegó el momento.
Andreu ya está afónico. ¿Veis? Todos los años igual. Y lo siguiente será que no podrá ir porque estará atiborrándose de Fortasec.
Consejos de una pOfesional preocupada: no pasarse con la miel (que es laxante y luego...), antiinflamatorios, varidasa (todavía no lo entiendo pero funciona), hablar poco, hidratarse, y.... ¡¡¡no fumar!!!.

Tal vez la causa no sea el acatarramiento. Quizás fue Berto Chicote quien le arrancó las cuerdas vocales la noche anterior en esos arrebatos que le dan tan chungos.

En cualquier caso, pobre Andrius. Daba penica ese video forzando los sonidos. Eso tiene que doler. Raspa; como cuando tu padre no se afeitaba un par de días y te obligaban a darle el beso de buenas noches. Si forzaba esa molestia, el Goya a mejor actor revelación, para él.

Susto al ver aparecer a Berto disfrazado de sexy presentador. Pack completo: chaleco, mangas arremangadas... Deslucía el peluco de viejo que lleva. (Sorry, se parece al que llevaba mi abuelo).
Estaba como raro. Le hace menudico, escuchimiciao. Luego efectivamente se le va pillando el punto y ese toque de elegancia le queda bien. Así ya va probando look para los Goya.
Bromas aparte, condujo muy bien el programa. A ver, que no sabía donde mirar la hora, o cambiar de sección, o ni siquiera abrir los ojos y ver que Santi Millán ya estaba ahí. Estaba detrás, vale, que tendría que haber abierto el ojo trasero y ese mucho mucho no ve.

Todo ese tiempo con Jorge y Belén... lo siento por los guionistas pero a parte de dos carcajaditas, estaba echando de menos al Jefe. Pensar en lo que falta en vez de disfrutar con lo que ya está, eso es fail de contenido (o de mi sueño acumulado de la semana, ok).
Una de cal y otra de arena (no se el orden): tenerlo todo con sus puntaditas y que haya que remodelar todo, un aplauso enorme a guión, redacción y todo el equipo en general.

Luego la sorpresa con los nominados, ¡genial!. Se olvidó la ausencia de... ¿de quién?.
Es que Santi Millán ya es un showman y entre él y Berto, pimpampum tó p'arriba. Cierto es que Santi tiene un físico desconcertante, como de guapo pero no.

El campeonato de cortar es la continuidad del campeonato de ligar que ya se hizo en el anterior BFN. Esta parte considero que es más fácil. "Oye, que te dejo". Y si lo quieres elaborar con alguna filigrana: "He estado pensando últimamente, que ya sabes que pensar es muy malo, y veo que esta relación nos lleva a ambos al fracaso y a la nada. Y en la nada te aburres mucho. ¿No te parece que estaríamos mucho mejor cada uno entretenido en su propio todo? No quisiera sentirme culpable de frustrar tu éxito personal. ¡Vuela!". ¿Lo qué? O_O. "Oye, que te dejo".

Vamos allá, Andreu. Tienes casi 4 días para reponerte. El lunes queremos tu voz tan dulce y sinfónica como si fueras el sexto Jackson 5. (en realidad ya eran 6 al final, así que sería el séptimo. Dato de frikifan).
Un besín con mascarilla, que (toco madera) este año todavía no me entró la faringitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario