miércoles, 12 de febrero de 2014

de tó

Para empezar, una pregunta que me ronda desde el principio:
¿Por qué el logo del programa tiene una estrella debajo? ¿Es que acaso han ganado un mundial?

Luego dice "con Andreu Buenafuente".
Bueno, excepto cuando está malito.
Estamos esperando que vuelva. ¿Le echamos un empujoncito?
Cuando vuelva, ¿habrá pegado el estirón? Como los niños cuando tienen fiebre, que se estilizan. O igual llega cantando el último hit de Leticia Sabater. Una vez se puso a "cantar" el nesun dorma.
Será por eso que apareció esta noche el cartelito de que no tomemos medicación sin prescripción médica.
Pues mira, si no quieres ponerte enfermo, te me cuidas.
Han lanzado un #Titularesenelaire para la foto de la estatua esa del sonámbulo en la universidad. Lo que nadie se había dado cuenta es que en realidad... ¡¡¡Es Andreu!!!
Síiii, amigos, el verdadero titular es: "Andreu Buenafuente es sorprendido por la ciclogénesis explosiva mientras busca el amor enfundado en pañales de abuela"

Seguro que a estas alturas ya se puso la ropa y se va recuperando.
Berto lo hace muy bien. De acuerdo. Peeero... Andreu se acuerda más de los canarios (los residentes en las islas, no de los pájaros amarillos). Por fin hoy le escuché a Berto decir "una hora menos en las Islas Canarias".
Que una cosa, vaya morro tienen. Ven el programa un día antes. En la península y Baleares, el programa del martes ya lo vemos el miércoles (00:ypico) mientras en Canarias empiezan a verlo a las 23:nosecuantos. Es más, lo están viendo dos días seguidos. Eso ya es vicio.

Y otro dato que me fijé esta noche. Cuando Berto bebe, esa boquita de pitiminí que posee, se convierte a través del vaso en una boca normal. Imagino que si metiera la nariz, con una tele en 3D, te mete un viaje con la tocha que te traspasa a casa del vecino.

Y ya está. Estos son mis aportes a estas horas (muy tarde, ya te lo digo yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario