domingo, 16 de febrero de 2014

Don Pio "En el aire"

Esta es la historia de un puñado de gente y un muñequito.
A la gente podríamos ponerle nombre: Adrie, Ari, Criss, Irene, Marta, Sara... y un chaval pongámosle Bettittu. Y Anita, siempre presente.
El muñequito es un pollito de los que van en las tartas de pascua. Pertenece a Ari (Arimike) y se llama Don Pio.

Érase una vez un grupo de gente que se conoció por internet, principalmente por twitter. La amistad era tan fuerte que tenía que desvirtualizarse para que todo no pareciera un sueño. Bettittu y Arimike ya se conocían de antes por un foro buenafuentil, desvirtualizados en tierras catalanas. Un loco adorable, mi primico forever.
"Tenemos que hacer quedada".
Yo, Arimike, tenía la ilusión de celebrar el cumpleaños en mi programa favorito. ¿23F en Buenafuente?, ¡adelante!. Esa fue la excusa. La Petita Familia tenía que quedar, ¿y qué mejor sitio que la sede de lo que nos unió?
Presenté al Bettittu a mis chicas. Preparativos conjuntos. Anita no podía ir porque estaba malita, pero estuvo todo el rato con nosotras de alguna manera.
Y el sueño se hizo realidad. 23 de febrero de 2011, BFN 891. Churricomentado por aquí

Digamos que noté especial conexión entre Criss y Bettittu (Albert pa los mundos reales). O tal vez mi alma celestina vio que sus locuras podían complementarse. Pinché por aquí, pinché por allá, aunque no hacía falta pinchar mucho para que esos corazones sangrasen de tanto necesitarse.
Unos meses más tarde la cosa se puso seria. Que si vienes, que si voy... Canarias y Tarragona estaban tan lejos y tan cerca...

Tres años más tarde de aquel primer encuentro, van a celebrar su aniversario a ese mismo plató. Siguen tan locos como siempre, y siguen siendo mis amigos.

Y ahora entra Don Pio en acción.
Desde pascua que este pollito amarillo va conmigo a todas partes, corriendo múltiples aventuras. Él enseña lo que mi autocensura de privacidad esconde. Por aquí creo que pueden verse sus fotos.
Me encantaría ir al programa, peeeeero me es un poco complicado por temas laborales y distancias (Asturias y Barcelona no están pegadas, ¿no es increible?). Así que se me ocurrió una estúpida locura. ¿Y si va Don Pio en representación mia?
¡Churrigilipollez en marcha!
Le hice un chalequito a Don Pio. Para ir a En el aire hay que ir elegante, y nada mejor que un chaleco, en homenaje al Andrius.
Los asturianos salimos de la tierrina con bandera en ristre. Ea, banderita pal bicho.
Pal sobre, y a casa de mis amigos, quienes han sido sobornados por mis caritas de pena para que lleven a Don Pio a hacerse una foto en plató. (Con Andreu ya sería un poco pasarse, ¿sí? Sí. Bendiciones, buenas noches).
Pues eso, que el lunes 24 de Febrero, Don Pio acompañará a Criss y Albert al programa. Ellos celebrarán su aniversario y Don Pio celebrará mi cumple (vale, es el 23, ¡pero coincide domingo!) en mi nombre.
Espero que en el público lo pongan en buen sitio, que es pequeñín y con esos ojitos no ve muy bien.
Bueno, tampoco hay que pasarse.

Total, que estoy emocionada y nerviosa con el acontecimiento. ¡Como si fuera yo misma!

Y luego el muy puñetero se va con la pareja a los carnavales de Canarias. ¡Un canario en Canarias!
Espero que no le coja gustirrinín a esto de andar conociendo gente y vuelva a su hogar, a mis manos, al calor de su Arimike.

PD: Don Pio, ten cuidao con un bicho que hay ahora en plató. Parece un pájaro pero es un ciervo. O al revés. En Barcelona te puedes encontrar de todo. Y si ves a Andro Rey, no te fies de sus mancias, mira como acabó Kike Koba... ¡No le sostengas la mirada!
PD2: Si ves a Bob Pop, dile que eres muy diva de su vestuario, y que si alguien con 3 dedos por pata podría ser community manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario