sábado, 15 de febrero de 2014

la radio

La voz del Jefe volvió justo a tiempo para hacer un programa especial a la radio.
Antes de verles por la tele, pudimos escucharles por la radio, y también verles, en streaming. Efectiviwonder, unos minutos antes de salir por las ondas, se les podía escuchar hablar de golondrinos, bostezos y demás menesteres humanos.

Se ve que no está del todo recuperado. A medida que avanzaba la noche, su voz iba disminuyendo, rasgándose y emitiendo más pitidos que un adolescente indignado. Nos da penica, por eso le permitimos que hasta quiera sacarse el resto de mocos verdes en pleno directo. Aprovechando que estaba "en la radio", ahí estuvo un rato hurgando.
De todos los asistentes, creo que el que más cara de radio tiene es Berto. ¿No es increible cómo se ofrece ese perfil a soñar mil y una aventuras en mundos extraordinarios?

Si todavía estuviera por aquí diciendo demasiadas tonterías, hago una huida hacia adelante y comento la entrevista al gran (de profesional y de estatura, OMG!) Luis del Olmo:
- Al entrar, parece que le hiciera la cobra a Andreu.
- Momento tenso de independentismos y milongadas. ¿Es que todos tenemos que tener una opinión? Si no sabemos más que pinceladas de todo el gran tinglado, ¿qué criterio objetivo vamos a tener?.
- Me faltaron preguntas intensas como:

Para acompañar toda la redondez, los clásicos de Seguridad Social.
Leí mucha crítica de si era anticuado, que vaya poco original, bla bla bla... Pues mira, si música de hace 20 años sigue molando, será por algo. Ni nadie puede matar a la radio por ser imprescindible, ni la música tiene fecha de caducidad.
Trololololo lololo lololo lolololololoooo

PD: supercontenta porque Don Pio va a ir al programa en representación mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario