miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Sí?

Esta es la entrada de las mancias. Y un poco también de las demencias.

¿Cómo va a ganar el Goya un tipo que nos atascó el cerebro con el trolololololo(till the end)?
Hay un tipo con nombre impronunciable. Seguro que los académicos votantes le dieron todo a ese para salir en todos los zaping.
Menos mal que Berto no tiene mal perder y ya estar nominado lo considera un orgullo. Perder perder... no le van a quitar nada, se lo dejan de dar. ¿Y si es como esa frase hecha del caramelo chupado? Quizas te dejen chupar al cabezón (yo creo que Berto le chuparía la nariz, por innovar). ¿Y después de chupado? Aaaah, se lo damos a ese que no se lo esperaba pero lleva una chuleta de agradecimientos en el bolsillo...

Hay invitados que siendo mitades, valen por dos. (¡Que eran dos!). Vale, eran dos.
Pepoff y Paco (paco paco que mi paco). Tienen una pinta de buena gente... Ya una generación los visualiza juntos, como pareja de hecho profesional.

Llegó el momento del estreno. Andro Rey, se lanza al estrellato sin miedo a estrellarse. ¿Por qué? Porque puede adivinar que será un éxito. Sí sí, es adivino, que se ve que ha ido a clases de adivinología y pimpampum se acierta los signos del zodiaco. O_o Alucina my neighbour.
Hasta se atreve con el inglés. Véanlo aquí

¿Por qué no atreverse a, ya que eres el Rey, tocarte un poco el paquetillo? Rollo King of Pop pero sin hacer el moonwalk. Paquetomancia: agarrarse la sustancia con un poco de vagancia. Seeeh, amigos, tal vez sea un movimiento de defensa. Queremos meterle un gol y se pone de barrera. Él solo, porque Andro Rey puede parar todos los balones del planeta a la vez. ¿No es increible?.
Y luego Kike bailando como si no hubiera un mañana. Bailar, sufrir un ataque de epilepsia... ¿importa?

Luego descubrimos América (¿en un platu fabes? Puede ser, por la noche todo es posible). Y descubrimos para lo que sirve la Red: ver caidas de tontacos y gatetes. Y otras cosas que tú y yo sabemos. No seas perraco que se te ve la lujuria en los ojos, como al chucho del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario