sábado, 1 de marzo de 2014

Diagnóstico: malalt de tele

Lo primero de todo, un aplauso para los guionistas. Plas! (dije uno, ya).

AP: sarampión a los 2 a., IQ estrabismo, hipocondria, tabaquismo larga duración, proctología prostática reciente, riesgo de deshidratación por gastroenteritis y proceso catarral, hipercefalia, riesgo diabético, adicción a sustancias estimulantes, estado psiquiátrico de difícil valoración, tendencia a la hiperactividad bipolar.
Juicio diagnóstico: ¡vaya chollu!

Pamplonaaaaaaaaaaaa. Varicela pa tiiiiiiiiiiiiiiiii. MIERRDAAAAA.
Que no lo digo yo, lo dice el chamán aspersor.
Y si no me entiendes, te mando a La Pava, que lo explica todo bien clarito. ¿Tú quieres rollo?
Rollo el que tienen les guajes eses del grupo flower amén. No me lo puedo creer; es imposible hacerlo tan mal a propósito.

With a little of salsamancia... to de mojito... very sustancia... AN-DRO KIIIING!!
Estoy pillada con la tontería. Perdón.

El arqueólogo nos enseñó de forma práctica y entiendible eso que siempre se dice que es importante mirar atrás pero sólo para hacer con el presente un futuro mejor. O no sé si mejor, pero con una predicción más exacta.

Hay un tema que me tiene loca. El Marc Giro, el detallista. Tanto protocolo, tanta elegancia y tanta norma... y luego lleva apuntada su sección en unos papeles arrugaos y con garabatos guarrindongos. Y menos mal que ya no lo lleva apuntado en la mano como si fuera una chuleta de adolescente.
Están todos ahí con el guión bien impreso, estructurado, guay... y el niño del pelo perfecto lleva su parte hecha unos zorros. Luego normal que hable así de rápido y a lo loco.
Tengo otra teoría. No es su guión, sino mensajes de anónimos con deseos poco agradables. Por eso esa chaqueta fea, en realidad es antibalas. Y bajo el flequillo esconde un casco. No está delgado, es que tiene las carnes encogías padentro. No pierde aceite, deja el suelo resbaladizo a su paso para que no le persigan. Habla rápido para largarse antes. Está eufórico porque se chuta pasiflorina en vena.
Y no está en el mejor lugar para trabajar. Eso es un nido de bactérias y todo tipo de enfermos mentales. Hasta Berto ya está dejando la mente en blanco, formateando para eliminar resto de virus.

Venga, que es finde. El lunes más. Que no decaiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario