viernes, 28 de marzo de 2014

el programa "rasé"

El "Enelaire66" podría describirlo en términos sanitarios:
- Andreu en movimiento artrósico.
- Ángel Martín el hiposódico.
- La moza esa no apta a diabéticos.
- Drexler produce dislimepia HDL.
- Julio César anima a la obesidad mórbida.

Dicha esta ristra de sandeces, comento que no entiendo la nueva incorporación de colaboradores. Si bien al principio Marc Giró no me encajaba y no encontraba el punto en Bob Pop, y ahora me parecen piezas de un puzle total, así pondré tiempo para valorar con criterio esta decisión. Punto.

Lo que sí considero un acierto es la idea el programa Nadie Sabe Nada (o Quien Sabe Nada, ok, aceptamos cortauñas como arma de destrucción masiva).
Lo dejan para el jueves, un día que a mi entender es injustamente el de menor audiencia.
Improvisación preparada. Masticada y sin red. Con deglución aleatoria.
Me queda algo flojo el análisis de las noticias. Depende de la orden del día y de la graciosidad del hecho en si. No es lo mismo que esté en el aire que Rajoy visita Suiza y se compra un reloj, a que esté en el aire que Rajoy visita Alaska y se compra un iglú. Domotizado. Y diseñado por Calatrava; que es el presidente, ¡coño!, que se note donde hay pela.

Alguien por twitter acertó el invitado sorpresa de tu cara no me suena. Buena sección para jugar todos, también desde casa. Se me parecía a Julián López, a Josef Ajram... ¡¿Pero Josie?! WOW!!
Un gran aplauso al equipo de caracterización. Y a quien elige en qué se va a convertir quien para el despiste.

El chaval yonki del polígono, un fuera de serie. Con lo ruinucu que era, vaya la que lió en un momento. Ver ese cuerpecillo junto al capo Andrius era un poema.

A todo esto, tanto cuento con el polígono del amor y lo chungo que es, y cuando estuve no me pareció para tanto. Desolado, vale. Pero ¿peligroso? ¿prostitución? ¿drogas?. Ser cliente del tanatorio es peligroso. Ser cliente de la ITV es una putada. Y tener ganas de volver al plató de la risa, eso es necesitar la droga más sana del mundo.

Sección Bob Punk. Me gusta. Autocrítica del "bota rebota y en tu timeline explota". Juego peligroso; pueden llover insultos sólo para hacerse notar, ni siquiera sintiéndolos. ¿Qué gracia tiene? Así yo podría decir que a Berto le quedan las camisas pequeñas y se le notan pechos femeninos, o que Andreu tiene un tic con la boca que parece un abuelo mascando aire.


Como ya dije más arriba, Marc Giró me está entrando pol ojo. Tiene un gracejo para llenar el espacio. Es como el Josie, que hace una parábola fantasma, va mejorando y cuando empieza a decaer, desaparece y listo.
Gracias Berto por explicarnos lo del crosscheck.

Las preguntas de famosos en el Nadie Sabe Nada VIP, juegan tantos tanto a favor como en contra. Pueden no tener la chispa necesaria. Por suerte ahí están los maestros, las hermanitas, resolviendo con anéctodas y giros temáticos vertiginosos. Pezones, perros pseudosodomizadores, parques infantiles, bolsas escrotales como ascensores térmicos, y vuelta a los pezones. ¡Biodramina please!

El destino ha querido castigarme. Anoche les enviaba una foto de Aznar a mis amigas de la Petita Familia para que tuvieran pesadillas. Y esta noche Andreu, ¡mi friki onírico!, nos castiga con la imagen de Rajoy en brajas enseñando pezones. ¿Os imaginais eso? Podría ser peor. Podría ser el presidente de Corea del Norte y obligarnos a todos a ir así por la calle. Incluso en invierno. Los indignados del 15M anclarían sus tiendas de campaña en pectorales cianóticos.

¿No es increible que cuanto más quiera resumir, más parrafada me salga y tenga la sensación de no haber dicho nada? Sí, amigos, es el poder de la charlatanamancia.
Bendiciones, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario