jueves, 6 de marzo de 2014

puta locura

#EnElAire53
Sale peleón. Y termina peleandose con la petaca del micro. ¿No pueden hacer un artilugio que pese menos para que no se le caigan los pantalones?
Arranca la científica hermana de Marc Giró, habladora como una cotorra hasta arriba de crack.
Chicote arrasa a lo Robin Hood y Berto se trae unos amigos para hacer un melelfie.
Y antes de hablar del misterio y de una casa en Gary (donde nació Michael, játé que cosa) fantasmagórica... ¡Flos Mariae!
Mierda mierda, otro comecocos. Prefería el cucumancia, la verdad.

Seguimos para premio:
#EnElAire54
Un programa musiquero y bailongo que ya empezó haciendo el mono.
La visión de un vasco diciéndole al mar encabritao "¡¿a que te bebo?!", la leche.
Berto y Andreu bien podían salir en un programa de esos de bailar. Son pareja total. Ideal para enamorarse. Efectivamente, ¡quién fuera chaleco para abrazar ese cuerpo!, o cartílago nasal para disfrutar de la compañía de esa boquita de pitiminí.
¿Loca yo? No me jodas!! El Toni Nieves sí que está como una puta chota. Flipaos se quedaron todos y luego sal de ese berenjenal. Hasta Flos Mariae parecen unas chicas de lo más normal.

Salir de un tipo así es trabajo de la mejor sección: Nadie Sabe Nada.
Y la cosa no mejora. Descubrimos lo que comían las gallinas de la abuela de Andreu, que los pájaros son dinosaurios en miniatura y que en casa de Berto se hablaba de cómo aniquilar loros con perejil. Muy ovíparo, todo molando un huevo.
Y sin dejar la alimentación, TopChof. El espacio donde el "no está malo" significa que se puede aguantar el vómito unos segundos. Tampoco la experiencia del urólogo fue muy mala y no dejó de ser una introducción por la puerta trasera.

Total, que empieza Impacto Total y parece que pasemos a ver un capítulo de Dora exploradora. Más calmado.
¡¿Qué será lo próximo!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario