viernes, 16 de mayo de 2014

a pares!!

Esta semana pude ser frikifan por partida doble y al mismo tiempo.
Salió a la venta el disco de refritos de descartes de Michael Jackson y lo están promocionando bien porque es una noticia que "está en el aire".
Y así fue como de un pantallazo disfruté de dos de mis ídolos. Uno hablando del otro.


Ché, tú a la cola. Primero Michael y después el mundo!! Soy Ari-mike ¿no?, ¿a que no me puse Ari-dreu?. Además el Miguelín llegó mucho antes y tiene las raices más profundas que la mirada de un hijo suplicando chuches.


Vale. Lo perdono porque hasta de los chistes malos me reí hasta yo. (guionistas salvados por la campana del humor).
Michael es el Rey del Pop y no estamos jugando a Juego de Tronos. Ni de troncos (jajajaja qué cool!!, digo... qué guapo).


Nadie sabe nada. Ni siquiera Morgan Freeman. Lo único que se puede intuir es mucho amor en el programa. ¿O es broma?, porque no sé si es cosa mia pero Andreu le está pegando un muñequito de inocente en la espalda a Berto. Como el billete de 100 euros que metió en el tocho de libro, ¿también imaginación nuestra?


Y tanto amor, se nos contagia. Todos se hacen querer. Incluso mi Don Pio se ha enamorado (un poquito) de Unicornio Melonero. Yeah! #peaceandkiss


No hay comentarios:

Publicar un comentario