domingo, 4 de mayo de 2014

Berto, sigue con nosotros

Hoy voy a hablar de la nueva función de Berto, dejando a un lado a Andreu (y eso que -SPOILER- sale un poquito).

Ayer tuve el placer de disfrutarlo en Oviedo junto a un par de amigas. Vale, y un teatro llenito de gente carcajeante.


Dice muchas cosas. Y te partes. Todo el rato. Tal vez siendo yo una frikifan no sea lo más objetivo... peeeero, mis amigas no "lo conocían" y salieron encantadas.
Por ahí está también otro chavalín. El Iván (Lagarto). Parece que no hace nada pero ¿qué sería de un puzle de una pecera sin todas las piezas azules? Peces astronautas, flotando en el infinito.

La crítica positiva es que hasta me dolía la cara de reir en algún momento.
La crítica negativa... que un par de canciones (y alguna anecdotilla) ya son de sobra conocidas por su público fiel. ¿Y nos importa?. Pues mira, no, porque nunca me cansaré de oirlas, tanto es así que las tengo en un cd del coche (cof ¡friki! cof...)

No puedo hacer un resumen más elaborado porque ni quiero destrozar con spoilers ni me siento capacitada para desarrollar un texto que englobe la grandilocuencia del guión.
Lo mejor que voy a hacer es recomendarlo plenamente. Cualquiera que tenga posibilidad, que gaste los eurillos. Serán muy bien invertidos.

Y como anécdota personal, diré que me invadió la duda si quedarme después a esperar. ¿Me clavo la espinita o me como la vergüenza con patatitas?. Decidí lo segundo (muy bien apoyada por mis amigas, GRACIAS) y contenta que estoy todavía.
Berto no es sólo un cómico versátil e ingenioso. Es que además es un chaval muy majo!!. Mi intención simplemente era que se hiciera una foto con Don Pio. Los planes hicieron un doble tirabuzón con inmersión de morros y terminé cruzando un par de frases, mientras le explicaba que mi nick se dice a-ri-maaaaaik. Me llevo un par de besos que se sintieron sinceros (zenkius), un autógrafo que (sinceramente, perdón) es lo de menos, y una foto.


:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario