jueves, 22 de mayo de 2014

superlove again

Programa de anoche super love, super diabético. Amor bollero. ¿Love of lesbian? Pues eso.
No, en serio, que me acordé de las 4 palabras que crucé con Berto el otro día. Me fijé que Jorge se aturulla mucho leyendo y dice nombres muy raros, acabando mal las palabras. Claro, que luego va y lee "Apollo", a-po-llo. Jajajajajaja.

Con tanta tontería, disfrutamos de otra sesión de #NadieSabeNada (por cierto, que este verano también tendremos la versión radiofónica de este ir y venir de churriflipadas).
Estos dos tontos muy tontos reflejan un buen rollo del programa. Nos mola. Mola mogollón [aguirrezándome]. Y de nuevo vuelvo a notar esa simbiosis absurda de confianza asesina, la cual me recuerda a conversaciones con mi compi de curro. ¡Me pido Andreu! (al fin y al cabo, la tontaca y mayor soy yo :D)
Me pregunto: ¿qué sería de mi vida si no hubieran aparecido estos dos?. Pues... lo mismo, que me vida sería... más aburrida.


Por ejemplo, me gusta hacer cartelitos en las capturas, ponerles bocadillos imaginando conversaciones... (esto ya lo hacía de peque en las revistas del corazón de mi madre).
Y luego saltan prouestas como la de los cartelitos de esta semana. ¡Y yo con estos pelooos! Quiero decir, que estoy con el cerebro en batería baja y veo #RetocandoEnElAire buenísimos. jajajajaja
Unas muy tontas:

Esta noche anuncian la aparición de David Fernández haciendo del holograma de Michael Jackson. Vaya cutres, como los de la gala Billboard, ¡juas!. Podrían llevar al auténtico. Nada, un par de trámites de producción, ya que Berto últimamente parece que tiene contacto ouija con el tocahuevos (a ver, se los tocaba, ¿no?, pues eso).


Ea, otro churrirretoque de mierder tu de seik.

¡A ver En El Aire!
- ¿Por qué, oh nuestra reina del blogspot?
- Porque lo digo yo, que entiendo un egg de... de algo. Que veas la tele, deja el puto libro ya, que puedes acabar siendo intelectualemente superior y parecerás machista O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario