jueves, 25 de septiembre de 2014

encarrilando

Vamos encarrilando la temporada.
Hay un baile de situación con respecto a la anterior. Aparte del lugar donde echarnos la chapa inicial, también en la mesa hay movimientos. Andreu se sitúa a nuestra derecha y Berto pasa al otro lado. El que no se mueve es Jorge Ponce, ni con agua caliente; ¿y con agua fria?


También el estilismo nos descoloca la mente. El chalequitos va más normal y jugando con los colores neutros. ¿Más discreto? Según se mire, porque en una de estas se arremanga por los bajos y deja al aire unos luminosos (aunque conjuntados) calcetines que ni "yerar depardié" pudo soportar.


Dentro del equipo habitual podriamos decir que Bob Pop sigue en su linea loca de conexión con el exterior y cada vez más interactivo en el interior. Lo malo es que lo hemos descubierto; en su tiempo libre no va tan divino. ¿Seguro que no es él?


Y por seguir descubriendo colaboradores, anoche tocó el charlatán que tiene mucho pelo pero ninguno en la lengua. No es la norma en la corrección. Guapo guapo... tampoco. Pero mola que te defecas!!!


No olvidemos la calidad de los invitados.
Anoche estuvo "Juan Rabonet". El concursitos. El filtramierdas. Otro de mis ídolos!! Genial ;)

Y no olvidemos el gran trabajo del público y su domador de fieras, Oli. Todo quedó divino. Claro, es carne nueva y las ganas de divertirse no compite con el sueño. ¿No son demasiado jóvenes?


Seguimos para línea. A completar la semana.
ooouh yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario