martes, 14 de octubre de 2014

Huevos fritos!

Anoche programa alegre donde los haya.
A pesar de empezar hablando de la no-consulta consultiva, el cachondeo siguió su rumbo. Tal vez una noticia haya dejado al Andrius más tranquilo, y es que se está poniendo fondón, ¿y? ¡que duran más en la cama! O_O

En la mesa aprendimos la importancia de las manos. Menos mal que tenemos las palmas hacia adentro. Por eso los novios se "piden la mano"; es lo más valioso. ¿Más usos?


En como niños pequeños podemos disfrutar de unas lecciones de realidad que Dora la exploradora no podría cargar a sus espaldas.


Loulogio por fin tuvo una sección larguilla para largar alegremente. Esta vez fue más amena, más interactiva, sin ese discurso leido pimpampum.
Tal vez no sepa como enfrentarme a un delincuente en un callejón oscuro, pero si se me olvida caminar, la solución es tararear un pasodoble. Esto lo podemos poner en práctica.

La entrevista fue la clave de la noche. Cada vez que va Silvia al programa hay gran espectación. Más allá del morbo es una tia que nos cae bien. De hecho, es que¡ se cae todo el rato!. Debe haber un agujero negro, una fuerza centrípeta en ese plató...


Efectivamente la charla fue muy amena. Antes, la actuación de las monjitas fue para quedarse con la boca abierta, babeando por más. Ea, todos a ver Sister Act!!
La Mireia es una crack. ¿Dónde guarda tanto talento? Tal vez en el cardado.
Y Berto ahí, con su pregunta preparada. ¡Hacedme caso!. Las mujeres dominaron el escenario.


Couch Chicote es una sección bien puesta para reencauzar al cochinero. No más wasabi. A ver si este año no caen todos de cagalera.
La noche terminó muy bonita, ¡con una petición de mano!. Oooh, qué lindos!!

Berto y Andreu también hacen buena pareja. Tanto que en la entrevista cruzaron las piernas a la vez, se arremangaron y adoptaron la misma postura. Coreografiados. Les falta el siguiente paso para que la relación sea... ¡huevos fritos!


En ese gran corazón, no cabe el cabezón. Mira a ver, que igual entra por la nariz.
(sorry, tenía que poner algo de zasca porque me quedó la entrada muy pelotillera)


Y así toda la semana, todo el mes, ¡toda la temporada! ¿Entendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario