martes, 7 de octubre de 2014

Opinión inside

Esta entrada es muy especial para mi. El jueves lo viví desde dentro y palpando amor.
No es la primera vez que iba al polígono del hamor. Cada vez es diferente y tiene su punto. Esta, con lo bueno y con lo malo, culminó sin una sola espinita clavada. Me fijé en una cosa nueva, que allí estamos descojonándonos de risa y desde casa apenas se oyen. También en otra cosa, que la mesa cambia de color, ¡uy, ja-té!.

Estaba supertranquila, dispuesta a disfrutar... hasta que Oli nos cambió de sitio. (whaaaat?!). Algo podría pasar, lo que no esperaba era lo que pasaría. Incluso recé un poquito a ver si iban mal de tiempo y terminaba en un sustito. Me relajé y como si estuviera en la silla de mi habitación, iba pensando en las capturas para el programa.


Y pasó lo que tenía que pasar. Estaba jugando con fuego. Esto para cualquiera podría pensar que mola lo del protagonismo y salir en la tele. Pues os juro que cuando tienes pánico escénico y una timidez patológica... no lo vas buscando.
Bob lo llamó para enseñarle mis "críticas" estilísticas, al tiempo que fulminé con la mirada la cámara que me enfocaba. Y nada, la cámara ahí seguía (cagon ros, qué liada!).
Para ser sincera, aprovecho a puntualizar que me encanta el estilo que está tomando esta temporada. Está elegante-moderno-juvenil. Siempre bien conjuntado y encima se ve de buena calidad (de cerca esa tela se ve que no es de mercadillo). Por supuesto eran bromillas y los aludidos lo saben; el resto que intenta ver dobles intenciones, ya pueden gritar a un sordo.
¿Encerrona? Tira que libres.


Y subió. Y la Ari tímida se fue a tomar algo porque Arimike tomó las riendas con templanza y remató la faena. La verdad que no sé cómo cojones estuve tan tranquila. Terapia de choque, quizás.


Por un lado siento haber sido tan dura. Criticar el guión... esas palabras rebotaron en los gafapastas y se me clavaron en el corazón. Amor incondicional a los guionistas!! Sorry; lógicamente no iba en serio.
Que también del zasca, Berto dejó sólo al Jefe. Mucho defender los pañuelos de tela pero primero a mi lado no sé si intimidando o apoyando y luego pirándose... Aaay Bertis, si tengo pa todos. Muahahaha. En serio, pa todos:

Total, que gracias a Marta y Bob por liármela parda y gracias a Andreu por ponérmelo fácil. Esto una frikifan (vaaaale, perturfan) no lo olvida fácilmente.Todos sois aaaamor. Me sentí muy agustico.

Continúa un programa buenísimo. Toda la semana fue de calidad y nos tocó una buena dosis.
MClan se lució de lo lindo en la actuación. Me encantan!!
Lo que me dio pena que se quedaran sin tiempo para el Nadie Sabe Nada, que estaba preparado.
Y el nuevo colaborador, Ricardo Moure, un frikicrack de las mierdicosas. Yo también estoy un poco pillada de la pareidolia facial, y el tranplante fecal... ¿en serio? O_O. El Punsetito apunta maneras.

Fuera de plató sólo tengo palabras de agradecimiento. Hacéis que los colocones que pillo en el avión merezcan la pena. Berto, muy majo. Marta, un amor. Bob, love baby love. Y Andreu... me quedo sin palabras.

Siento haber molestado. Arimike lo necesitaba. Esto que puede parecer una gilipollez (que lo es), en realidad no sabe lo que significa. Una chorrada que nació hace unos 4 años como una meta imposible y que se fue alimentando de sueños. Y con esa tranquilidad de haber cerrado el círculo y una sonrisa imposible de borrar en todo el finde, así termina esta entrada especial.

No, no termina ahí.
Quiero agradecer enormemente a mis amigos, Albert (@Bettittu) y Criss (@CrissLopez), la gran acogida que me brindaron y estos días inolvidables. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Muakss

1 comentario: